martes , julio 17 2018
Home / Noticias de cine / Léa Seydoux se une a Bond 24

Léa Seydoux se une a Bond 24

La sexy actriz francesa será la nueva chica Bond en la nueva aventura del agente 007 a las órdenes de  Sam Mendes.

James Bond 24 se rodará en la ciudad de Roma.

lea-seydoux-imagen-james-bond-24

El diario The Daily Mail ha dado por confirmada la incorporación de la actriz francesa Léa Seydoux a Bond 24 la nueva entrega de la saga James Bond, donde dará vida a una femme fatale dispuesta a todo. Este duro papel no es ninguna novedad para la estrella del cine francés, Seydoux ya encarnó a una sanguinaria asesina en Misión: Imposible. Protocolo fantasma.

Segúnel mismo diario, la joven actriz se unirá a los ensayos previos al rodaje a finales del mes de noviembre junto con el resto del reparto confirmado, el protagonista principal Daniel Craig, y actores como Ralph Fiennes, Ben Whishaw y Naomie Harris, que repiten sus papeles de Skyfall.

Sam Mendes también repite en la silla de director, con nuevo guión de John Logan reescrito por Neal Purvis y Robert Wade.

El rodaje tiene previsto su comienzo para finales de este mismo año en diversas localizaciones de la ciudad de Roma. Bond 24 todavía no tiene título definitivo y su fecha de estreno está prevista para el 6 de noviembre de 2015.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.