miércoles , mayo 12 2021

Léa Seydoux se une a Bond 24

La sexy actriz francesa será la nueva chica Bond en la nueva aventura del agente 007 a las órdenes de  Sam Mendes.

James Bond 24 se rodará en la ciudad de Roma.

lea-seydoux-imagen-james-bond-24

El diario The Daily Mail ha dado por confirmada la incorporación de la actriz francesa Léa Seydoux a Bond 24 la nueva entrega de la saga James Bond, donde dará vida a una femme fatale dispuesta a todo. Este duro papel no es ninguna novedad para la estrella del cine francés, Seydoux ya encarnó a una sanguinaria asesina en Misión: Imposible. Protocolo fantasma.

Segúnel mismo diario, la joven actriz se unirá a los ensayos previos al rodaje a finales del mes de noviembre junto con el resto del reparto confirmado, el protagonista principal Daniel Craig, y actores como Ralph Fiennes, Ben Whishaw y Naomie Harris, que repiten sus papeles de Skyfall.

Sam Mendes también repite en la silla de director, con nuevo guión de John Logan reescrito por Neal Purvis y Robert Wade.

El rodaje tiene previsto su comienzo para finales de este mismo año en diversas localizaciones de la ciudad de Roma. Bond 24 todavía no tiene título definitivo y su fecha de estreno está prevista para el 6 de noviembre de 2015.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

INDIAINDIE: Muestra de Cine Independiente de la India

La Casa de la India, en colaboración con la Embajada de la India, Fundació Mallorca …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.