miércoles , septiembre 19 2018
Home / Concursos de cine / Concurso The Equalizer: El protector (Terminado)

Concurso The Equalizer: El protector (Terminado)

Este frenético thriller del ganador del Oscar Denzel Washington se estrena en cines en nuestro país el próximo 17 de octubre.

Concurso Terminado. Los Ganadores son:

  • Davidios
  • Jesus Vida
  • María Gómez

The Equalizer: El Protector, ha sido Nº1 de taquilla en USA, está dirigida por Anton Fuqua y protagonizada además de por Denzel Washington, por Chloë Grace Moretz, Marton Csokas, Bill Pullman, Melissa Leo y Vladimir Kulich entre otros.

cartel-the-equalizer

¿Quieres una camiseta de The Equalizer: El protector?, apunta que es fácil, tan solo tienes que participar en nuestro concurso y contestar correctamente a esta sencilla pregunta:

  • ¿Cual es, para ti, la mejor película de Denzel Washington?
Para participar en este concurso puedes dejar tu respuesta a la pregunta AQUÍ con el asunto Quiero una camiseta de The Equalizer: El Protector. Y también en Nuestras redes sociales Twitter, Facebook y Google+ siguiendo estas sencillas reglas:
  1. Visita nuestro Facebook, hazte seguidor, y comparte el concurso en tu muro con el mensaje: Quiero una camiseta de #TheEqualizer #Cineralia y la respuesta a la pregunta.
  2. En nuestro twitter con “Concurso de #TheEqualizer #Cineralia de @cineralia (Respuesta a la pregunta).
  3. O en Google+, agregándonos a vuestros círculos, y escribiendo la frase Quiero una camiseta de #TheEqualizer #Cineralia junto a la respuesta a la pregunta.

camiseta The Equalizer

¡¡¡ PARA GANAR NO OLVIDÉIS COMPARTIR EL CONCURSO EN VUESTRAS REDES !!!. Bases del Concurso:

  • Pueden participar todas las personas que lo deseen con residencia en la península Ibérica. Sólo se tendrán en cuenta las respuestas recibidas antes de la fecha de finalización del concurso, inclusive.
  • Se puede participar tantas veces como se desee, pero máximo una vez por día. Cuantas más veces se participe en los distintos medios disponibles, más posibilidades de resultar ganador.
  • Cineralia publicará en la web los ganadores del concurso, que, en ocasiones, serán avisados a través del medio por el que participaron (por correo electrónico en caso de participar directamente en la web).
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Cineralia se reserva el completo derecho de modificar, cambiar, o incluso cancelar el concurso, si esto fuese necesario.

¡Mucha suerte!, tenéis hasta el 31 de octubre.

En The Equalizer: El Protector, Denzel Washington interpreta a McCall, un hombre que cree haber dejado atrás su misterioso pasado para poder llevar una vida de paz y tranquilidad.

Pero, cuando McCall conoce a Teri (Chloë Grace Moretz), una joven que se encuentra en manos de unos mafiosos rusos ultraviolentos, no puede quedarse al margen, tiene que ayudarla. McCall, provisto de habilidades secretas que le permiten cobrarse venganza de cualquiera que abuse de los desamparados, abandona su retiro autoimpuesto y recupera su sed de justicia. Si alguien tiene un problema, si lo tiene todo en contra, si no tiene nadie más a quien recurrir, McCall lo ayudará. Él es el Protector.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Asesinato en el Orient Express

Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Para celebrar el estreno en cines de Asesinato en el Orient Express sorteamos estupendos packs …

9 comentarios

  1. Quiero una camiseta de The Equalizer: El Protector.
    La mejor película, para mi, de Denzel Washington es Asalto al tren Pelham 1 2 3.

  2. Quiero una camiseta de The Equalizer: El Protector.
    Yo creo que la mejor película de Denzel Washington es “El fuego de la venganza” porque logra que me ponga en la situación de un hombre que anda a ciegas en la más absoluta de las oscuridades humanas para aferrarse a la única luz que encuentra. Y porque se la quitan de forma brutal. Y porque arde en deseos de venganza. Y, ante todo, porque me hizo arder a mí también.

  3. Quiero una camiseta de The Equalizer: El Protector. Mi película preferida es “Cuanto más, ¡mejor!”, porque es una película muy divertida en la que Denzel Washington nos demuestra que, cuando quiere, puede dar vida a un personaje principal tan entrañable como antipático.

  4. Quiero una camiseta de The Equalizer: El Protector.
    Mi película preferida de Denzel Washiston es “Malcolm X”, sin duda la mejor, porque creo que entregó expertamente matices emocionales que no había visto antes, y porque sus discursos suenan auténtico, incluyendo las pausas y deslices, mostrándose feroz y compasivo.

  5. Para mí, la mejor película de Denzel Washinton es “Glory”, porque en esta película, oficialmente, dio pruebas de su capacidad de proyectarse en personajes de dramas de época. Majestuoso, en la escena donde está siendo azotado por un oficial de la militar, su fortaleza, frustración, tristeza y odio se le ven en su cara, mientras lagrimaba mirando intensamente a su comandante.

  6. Quiero una camiseta de The Equalizer: El Protector. Para mí la mejor película de Denzel Washington es sin duda, “Training Day”, su actuación fue tan buena que durante el film uno quería que el malo se saliera con la suya, porque delante de nuestros ojos uno ve cómo un hombre se convierte de bueno en malo, en un solo día, y de manera muy convincente. ¡Espectacular!.

  7. El coleccionista de huesos… estupendos Denzel y Angelina

  8. DEJA VU es mi favorita,,,,,,,pero me encanta en todas 🙂

  9. Mi pelicula favorita de Denzel es Man on fire.Una de las mejores interpretaciones en cuanto acción y drama que nunca he visto.Quiero una camiseta de #TheEqualizer #Cineralia posdata:Porfaaaaaa Rafaaaa 😉 pa el Davidios.Gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.