viernes , diciembre 7 2018
Home / Trailers / ¿Quieres ser superfamoso?, con las superpalomitas de Mistercorn, ahora si puedes

¿Quieres ser superfamoso?, con las superpalomitas de Mistercorn, ahora si puedes

Descubre su sorprendente sabor y además si participas en su concurso puedes ser famoso, cuelga un gif  en la web www.lasupermirada.com, puedes ganar muchos y sorprendentes premios.

Superpalomitas de Grefusa

¿Estás preparado para ser superfamoso?, con las Superpalomitas de MisterCorn y su superconcurso además de saltar al estrellato puedes ganar muchos premios. Entra en la www.lasupermirada.com, y cuelga tu Gif. Los 10 finalistas elegidos por un jurado formado por Youtubers, ganarán una cámara gopro y entre todos ellos se elegirá uno que será superfamoso durante un dia en Youtube y ademas ganará un Iphone 6.

Entre los 200 mas votados sortean un kit de cine y entre todos los participantes otra camara gopro

Visita www.lasupermirada.com o descárgate su aplicación e intenta ser el primero en alguna de las categorías, te esperan la fama y miles de premios, mientras disfruta con el vídeo de la campaña y las #Superpalomitas de MisterCorn.

La elaboración de las Superpalomitas de MisterCorn las convierte en únicas en el mercado, por su intenso sabor y por que son las más crujientes y sabrosas. Al punto de Sal, MisterCorn Superpalomitas Chicago Cream o MisterCorn Superpalomitas Tex Mex, elige, no será fácil.

En www.lasupermirada.com son ya muchos los que han participado, pon tu mirada más divertida e inténtalo ¿Por qué no vas a ser tú?

Preparaté para el estrellato, publica tu gif animado en la web www.lasupermirada.com o utilizando la aplicación para iPhone o Andriod y conviértete en uno de los ganadores del concursazo de Grefusa con las deliciosas #Superpalomitas de MisterCorn.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cómo entrenar a tu dragón 3

Tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3

Ya podemos ver el primer tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3, …

Un comentario

  1. Me gustaria ser famoso para conocer a todos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.