viernes , agosto 17 2018
Home / Trailers / ¿Quieres ser superfamoso?, con las superpalomitas de Mistercorn, ahora si puedes

¿Quieres ser superfamoso?, con las superpalomitas de Mistercorn, ahora si puedes

Descubre su sorprendente sabor y además si participas en su concurso puedes ser famoso, cuelga un gif  en la web www.lasupermirada.com, puedes ganar muchos y sorprendentes premios.

Superpalomitas de Grefusa

¿Estás preparado para ser superfamoso?, con las Superpalomitas de MisterCorn y su superconcurso además de saltar al estrellato puedes ganar muchos premios. Entra en la www.lasupermirada.com, y cuelga tu Gif. Los 10 finalistas elegidos por un jurado formado por Youtubers, ganarán una cámara gopro y entre todos ellos se elegirá uno que será superfamoso durante un dia en Youtube y ademas ganará un Iphone 6.

Entre los 200 mas votados sortean un kit de cine y entre todos los participantes otra camara gopro

Visita www.lasupermirada.com o descárgate su aplicación e intenta ser el primero en alguna de las categorías, te esperan la fama y miles de premios, mientras disfruta con el vídeo de la campaña y las #Superpalomitas de MisterCorn.

La elaboración de las Superpalomitas de MisterCorn las convierte en únicas en el mercado, por su intenso sabor y por que son las más crujientes y sabrosas. Al punto de Sal, MisterCorn Superpalomitas Chicago Cream o MisterCorn Superpalomitas Tex Mex, elige, no será fácil.

En www.lasupermirada.com son ya muchos los que han participado, pon tu mirada más divertida e inténtalo ¿Por qué no vas a ser tú?

Preparaté para el estrellato, publica tu gif animado en la web www.lasupermirada.com o utilizando la aplicación para iPhone o Andriod y conviértete en uno de los ganadores del concursazo de Grefusa con las deliciosas #Superpalomitas de MisterCorn.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

tráiler de campeones

Javier Gutiérrez a las órdenes de Javier Fesser en el tráiler de Campeones

Campeones es el nuevo trabajo de Javier Fesser (El Milagro de P. Tinto, Camino), ganador …

Un comentario

  1. Me gustaria ser famoso para conocer a todos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.