miércoles , julio 18 2018
Home / Críticas de cine / Crítica de Sex Tape (2014)

Crítica de Sex Tape (2014)

La comedia prometía ser provocadora en su título pero se reduce a gags superficiales y mostrar los desnudos glúteos de Cameron Diaz

Sex Tape de Jake Kasdan que juntaba a Cameron Diaz y Jason Segel tres años después de la también ineficiente Bad Teacher no logra siquiera alcanzar los mínimos exigidos de una película pasable y entretenida. Vulgar y superficial, contiene algún principio más profundo que su trama como el drama sexual del matrimonio con hijos, el mantenimiento del decoro o los avances tecnológicos y su impacto en nuestro día a día.

Estrenos de cine 25 de julio de 2014

Ciertamente, Sex Tape no podría haber existido en ninguna otra época. Es presa de su propio tiempo. Y ni siquiera a las gentes de ese espacio temporal logrará satisfacer del todo. El largometraje nos propone la siguiente reflexión: cuando la nube dejó de ser agua evaporada y se transformó en una especie de tirano, de Gran Hermano que nos observa y aglutina información sobre nosotros saltándose nuestra privacidad gracias a su elevada y privilegiada posición. El reciente caso del Fapenning (o revelación de fotos privadas y marcadamente sexuales de famosas subidas al igual que en Sex Tape a la nube de Apple) ayuda vagamente a la causa defendida por el filme de Kasdan.

No obstante, dos asiduos al género de comedia romántica (en este caso más desvergonzada que de cena a la luz de las velas) y algún gran secundario como Rob Lowe (que les roba protagonismo cuando aparece) o Jack Black no logran levantar a una película que sin prometernos la Luna, al menos podría habernos llevado al Obervatorio.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Crítica de No dormirás

Crítica de No dormirás. La falta de sueño produce monstruos

Los psiquiátricos y hospitales de todo tipo, especialmente si se encuentran abandonados, se han convertido …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.