lunes , abril 15 2024

Penélope Cruz la mujer más sexy del mundo

Ha sido la prestigiosa revista Esquire la que ha otorgado a la actriz española una distinción que en años anteriores recayó en actrices de la talla de Charlize Theron, Scarlett Johansson o Angelina Jolie.

fa6f2fc0-528b-11e4-8eef-a30ee0a3d2ba_penelope-cruz-esquire-2

Sin duda Penélope Cruz es una de las mujeres españolas más reconocidas en todo el mundo, tanto por su labor como una de las mejores actrices de cine del panorama actual, como por su inestimable contribución a la promoción de España en todo el mundo. Además, a mi actriz favorita no paran de lloverle los reconocimientos, ahora mi querida Penélope Cruz ha sido declarada (Muy justamente), por la revista de género masculino Esquire como la mujer más sexy del mundo (Sexiest Woman Alive). Pe toma el relevo de mujeres tan sexys como Scarlett Johansson, Angelina Jolie o Halle Berry, entre muchas otras.

Aprovechamos para recordar que Penélope Cruz debutó en el cine con tan solo 17 años en la recordada Jamón, Jamón, una película en la que además conoció al que hoy es su marido y padre de sus hijos, Javier Bardem. Pero su gran salto lo dió de la mano de un grande de España, Pedro Almodóvar, interpretando a una monja enferma de sida en la inolvidable Todo sobre mi madre y en el papel que le abrió las puertas de Hollywood con una nominación como protagonista de Volver.

En su carrera en los Estados Unidos ha trabajado con grandes directores de Hollywood, consiguiendo un Oscar en 2009 con la comedia Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen.

En la actualidad Penélope Cruz prepara su nuevo trabajo con el actor Sascha Baron Cohen, Grimsby, tras rodar en español la película Ma Ma.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.