jueves , abril 26 2018
Home / Noticias de cine / Iron Man podría co-protagonizar Capitán América 3

Iron Man podría co-protagonizar Capitán América 3

Civil War podría empezar a tener cabida en el mundo cinematográfico de Marvel. Con esta idea el bueno de Tony Stark aparecería en la tercera entrega de la saga protagonizada por Steve Rogers.

Pero Iron Man no sería un invitado en Capitán América 3, sino el co-protagonista junto al Capi.

civil-war-marvel-capitan-america-004

Todo esto sale a relucir después de la complicada semana que comenzó con las declaraciones de Robert Downey Jr. sobre Iron Man 4. Lo que empezó como un simple comentario a la pregunta de si realizaría la película en caso de contar como Mel Gibson como director, terminó como un rumor diario en que se afirmaba o desmentía su inclusión en la película. Al final se decidió a terminar de forma tajante con la posibilidad de que trabajase en dicha cinta, aunque sí aseguró que habría una nueva sorpresa en el mundo Marvel. Esa sorpresa al parecer tiene nombre propio: Civil War y comenzaría con Capitán América 3.

La historia de Civil War comienza con un desastre que señala la necesidad del Gobierno de los Estados Unidos de crear una “Ley de Registro de Superhumanos”. Con esta todos lo que posean superpoderes deben revelar su identidad y trabajar para las autoridades. Desde este punto de partida los superhéroes se dividen a favor y en contra.

Según ha informado Variety, en un primer momento la pretensión de Marvel era que Downey Jr. tuviese un breve papel en Capitán América 3 que se desarrollaría en tres semanas de rodaje. Desde ese punto, Robert buscó mayor participación en el film así como un salario más extenso que, según la fuente, sería de 40 millones de dólares más un bonus si supera la recaudación de la anterior película de Capitán América. Desde su petición, Marvel comenzó a trabajar en un papel de mayor calado para el actor.

Civil War será el punto de partida del nuevo plan de Marvel que ya han anunciado se desarrollará durante 7 años de películas. Además de las secuelas de Los Vengadores, las continuaciones de las franquicias ya iniciadas y las que quedan por venir, no hay que descartar la incorporación de icónicos personajes a la saga como Spiderman, que podría llegar como parte de un acuerdo con Sony.

Los Vengadores 2 llegará a España el 1 de mayo de 2015.

Acerca de Cano Ballesteros

Entre libros y pantallas floreció la esperanza

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario