jueves , septiembre 20 2018
Home / Noticias de cine / Dani Rovira presentará la próxima edición de los Premios Goya

Dani Rovira presentará la próxima edición de los Premios Goya

La Academia del Cine Español ha anunciado esta mañana que el cómico malagueño conducirá la gala del próximo 8 de febrero en Madrid.

Dani Rovira en Ocho apellidos vascos

Dani Rovira es, sin duda, el chico de moda del cine español. Su espontaneidad, su salero y su innegable gracia andaluza ha encandilado a todo un país. Ha sido el gran artífice de la multimillonaria 8 Apellidos Vascos y el baluarte que aguantó el flojo inicio de la serie de Telecinco B&B.

La Academia del Cine Español, que no es ajena a lo que se mueve en cuanto a gustos nacionales, ha confiado a este joven cómico malagueño la presentación de la 29 edición de los Premios Goya del cine español que se entregarán el 8 de febrero de 2015 en Madrid. Si en Hollywood se apuesta por los actores o cómicos más en boga, resulta muy acertado que este actor tan atractivo para el público sea el encargado de conducir la ceremonia.

Dani Rovira coge el relevo de Manel Fuentes, quién parecía ser la elección perfecta del año pasado y que acabó siendo uno de los presentadores más criticados e hieráticos que han pasado por esta gala. Evidentemente, nunca superará a Antonia San Juan.

Dani Rovira, según informa la Academia del Cine Español, ha declarado que “hay una regla de oro en la comedia: si nos lo pasamos bien los que estamos en el escenario, el público lo va a disfrutar mucho”. Esperemos que sea así, y casi apuntamos que lo será, ya que el actor andaluz se inició en el mundo de los monólogos y domina un escenario como pocos.

En el currículum de Dani Rovira están las comentadas 8 Apellidos Vascos, B&B, El Club de la Comedia, Con Hache de Eva y figurará próximamente Ahora o Nunca de María Ripoll, su próximo proyecto.

Una buena elección ya que el chico lo tiene todo: es simpático, cae bien, tiene gracia y es muy popular también de cara al público joven.

Acerca de Juan Pablo Beas

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.