martes , septiembre 18 2018
Home / Noticias de series / Jesús Castro. El Niño ficha por El Príncipe

Jesús Castro. El Niño ficha por El Príncipe

El joven y guapo actor revelación por la película de Daniel Monzón será el nuevo fichaje de la serie de televisión de Telecinco.

Jesús Castro ficha por El Príncipe

Jesús Castro se incorporará a la segunda temporada de la serie El Príncipe. El actor, protagonista de una de las cintas más taquilleras del año, El Niño, será el nuevo fichaje de la ficción de Telecinco.

El actor ha hecho público su reciente fichaje por El Príncipe a través de su cuenta de Twitter, Castro aparecerá en los 5 últimos episodios de la serie encarnando a un primo de Fátima y Faruq.

“Es para mí una tremenda alegría y una magnífica ocasión de poder seguir trabajando en esta profesión y seguir aprendiendo de grandes actores de la talla de José Coronado, Álex González o Rubén Cortada, un auténtico placer y todo un lujo”.

Jesús Castro interpretará a un miembro de la familia Ben Barek. Concretamente será el primo de Faruq y Fátima por parte del padre, un peculiar personaje al que todo el mundo llama Paco. Paco tiene la expresión de quien ha crecido en la calle y se ha licenciado en la cárcel. Ha pasado media vida en Cádiz, recalando en Ceuta durante un corto espacio de tiempo para buscarse la vida en la banda de Faruq. Pero su mala cabeza le hizo perder un transporte de droga y su primo le expulsó de la banda.

Jesús Castro saltó al estrellato al protagonizar El niño, la exitosa película de Daniel Monzón que se ha convertido en uno de los grandes éxitos en taquilla del año en el cine español, recaudando más de 7,5 millones de euros.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.