martes , julio 17 2018
Home / Noticias de cine / Star Wars: The force Awakens, título definitivo del episodio VII de La Guerra de las Galaxias

Star Wars: The force Awakens, título definitivo del episodio VII de La Guerra de las Galaxias

Si la séptima entrega de la saga galáctica ya tiene título oficial tras dar por terminado hace unos horas su rodaje.

Star Wars: The force awakens

El episodio VII de la franquicia se llamará Star Wars: The Force Awakens, título definitivo de la película que dirige J.J. Abrams y que llegará a las salas de cine el 25 de diciembre de 2015.

Tras finalizar el rodaje de la película, en los míticos estudios Pinewood en Londres, Disney, la flamante nueva propietaria de Lucasfilm, ha desvelado el título definitivo de la séptima entrega de la saga. Star Wars: The Force Awakens (La guerra de las galaxias: La fuerza despierta).

La película contará con el regreso de Harrison Ford en su papel de Han Solo, Mark Hamill como Luke Skywalker y Carrie Fisher como la Princesa Leia que retomarán sus papeles de la trilogía original. También volveremos a ver al legendario Peter Mayhew en su papel de Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

Por supuesto tendremos muchas caras nuevas, como Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y John Boyega.

Un año después del estreno de Star Wars: The Force Awakens llegará uno de los tres spin-off que planean Lucasfilm y Disney y después el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper).

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.