jueves , marzo 28 2024

Disney anuncia el estreno de Strange Magic para enero de 2015

La compañía del ratón Mickey informa del estreno en cines de esta película musical avalada por el mismísimo George Lucas.

Disney presenta Strange Magic

Disney acaba de comunicar que su nueva película de animación Strange Magic llegará a nuestras pantallas de cine el próximo 23 de enero. Surgida de una historia de George Lucas, el film está basado en la famosa obra de Shakespeare Sueño de una noche de verano. Se trata de un musical animado repleto de canciones populares cuyos protagonistas son hadas y enanos.

El responsable de la saga Star Wars ejerce como productor ejecutivo del film Strange Magic, mientras que Gary Rydstrom se encarga de la dirección. Reputado diseñador de sonido, hasta ahora Rydstrom tan sólo contaba con la realización de dos cortometrajes animados, por lo que inicia así su periplo como director en el formato largo.

La aparición en los últimos días de diversos rumores al respecto de una posible segunda parte de Frozen, ha hecho pensar a los fans más entusiastas que Strange Magic estaría relacionado. Sin embargo, esta noticia desmiente dichas especulaciones y de momento Disney no se ha pronunciado acerca de una secuela de Frozen.

Acerca de Mónica Áreverc

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.