miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de series / MIM Series, el primer Festival dedicado a la ficción televisiva nacional

MIM Series, el primer Festival dedicado a la ficción televisiva nacional

MADRIDIMAGEN da un giro de 180 grados para centrarse en la pequeña pantalla, con un claro objetivo, consolidarse como el evento de referencia en cuanto a series españolas.

Festival Madrid MIM series 2014

El público asistente de MIM Series podrá disfrutar en pantalla grande, de algunos adelantos exclusivos de las series de TV españolas más recientes. Del 24 al 29 de Noviembre, los fans a las series que se acerquen a Cineteca podránver de manera gratuita y en la gran pantalla, algunas de las novedades que presentarán los principales canales de televisión en los próximos meses.

En la presentación de algunas de estas series estarán sus creadores y actores principales que desvelarán secretos e interesantes novedades.

Entre las novedades Aupa Josu, la nueva comedia de Borja Cobeaga para ETB; Víctor Ros, adaptación a la televisión de las novelas de Jerónimo Tristante para TVE; Prim, el asesintao de la calle del turco, una TV Movie también para TVE; The Refugees para Atresmedia y BBC; y por último algunos avances de El Príncipe de Mediaset, junto a sus creadores Aitor Gabilondo y César Benítez.

Además de avances exclusivos y algunas sorpresas.

MIM Series completa su interesante programación con diversos encuentros que permitirán al público asistente escuchar y debatir con algunos de los principales profesionales del medio: desde productores, actores, creadores, directores y periodistas.

Premios MIM Series a las mejores de la temporada

MADRIDIMAGEN clausura esta edición con la esperada entrega de los premios MIM a las mejores series de la pasada temporada en una gala que contará con la presencia de los finalistas y tendrá lugar en un espacio de la ciudad de Madrid aún por determinar.

MIM Series cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, EGEDA y la colaboración especial de SACD.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario