domingo , diciembre 16 2018
Home / Estrenos de series / HBO estrenará la segunda temporada de Looking el 11 de enero

HBO estrenará la segunda temporada de Looking el 11 de enero

El mismo día, el prestigioso canal de pago, también estrenará la cuarta temporada de Girls y la serie Togheterness.

Póster de la serie Looking

La cadena HBO ha anunciado sus principales novedades para el tiempo invernal. Tres novedades que hará coincidir el mismo día, el 11 de enero de 2015.

Por una parte, la cadena estrenará la segunda temporada de una de las series revelación del año pasado. Looking explicaba la vida de tres homosexuales treintañeros en San Francisco. Y lo hacía con una normalidad y sensibilidad que no impedía ser explícito en los sentimientos y en las relaciones sexuales de los protagonistas.

Los capítulos de Looking, que no sobrepasaban los 30 minutos de duración, dejaron la sensación de querer más en la audiencia y eso provocó, inmediatamente, la renovación de la serie. El día 11 de enero a las 22 h. HBO estrenará su segunda temporada protagonizada por Jonathan Groff, Frankie J. Alvarez y Murray Bartlett en 10 intensos y atrevidos capítulos.

Una hora antes del estreno de Looking, la cadena estrenará la cuarta temporada de Girls, una de las series más revolucionarias del mundo televisivo de los últimos años. La temporada también constará de 10 capítulos capitaneados por Lena Dunham.

Por último, entre una y otra, HBO estrenará Togetherness, de los hermanos Duplass. Una serie sobre dos parejas que comparten piso en Los Ángeles.

Tanto Looking como Girls son series que ha emitido Canal+, así que esperamos poder seguir viéndolas en este canal en versión original y pegadas al estreno americano.

3.4
Sending
User Review
0 (0 votes)

Acerca de Juan Pablo Beas

Mira esto

series de TV que llegan en junio

Series de TV que llegan en Junio. Fear the walking dead, The Mist y Naomi Watts

Con el veranito a punto de comenzar no son pocas las series que presentan nuevas temporadas o …

5 comentarios

  1. Las series de HBO tienen unas historiasbuenisimas, por ejemplo: togetherness es una de mis preferidas, pues su trama es bastante interesante.

  2. Elizabeth Resendiz

    A pesar de que varias series excelentes estrenen temporada el mismo día, es genial la serie de Looking 2 , no me la perdí por nada del mundo.

  3. Es estupendo que HBO transmita series con temáticas tan diversas como looking con Frankie J. Álvarez, su programación satisface todos los gustos.

  4. Cierto, ese mismo día también se estrenara la serie de los hermanos Duplass Togetherness, vi algunos tráiler y se me hace interesante el reparto. Tres horas de HBO aseguras con buenas historias.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.