Danny Boyle se responsabiliza de la dirección del nuevo biopic sobre la vida del fundador de Apple.
La nueva película de Steve Jobs sigue adelante. Aaron Sorkin, en una entrevista que ha concedido al medio The Independent, ha revelado que su guion tiene 180 páginas. Esto supone que la cinta sería de 3 horas. También aseguró que tendrá gran relevancia la relación de Steve Jobs con su hija, Lisa Brennan-Jobs.
La historia de la película se moverá entre tres momentos, 1984, con la salida del Mac, 1988 con NeXT y 2001 con el iPod. Sorkin pretende centrarse más en la persona de Steve Jobs que en el “inventor”. El guionista aseguró que lo que más le atrajo del proyecto fueron las relaciones que tuvo el co-fundador de Apple, en especial con su hija Lisa, quien sería la heroína en la cinta.
La película supone la adaptación de la obra de Walter Isaacson. Para esta no se reunió con la hija de Steve Jobs debido al momento concreto en que se escribió. Sorkin se vio con ella, y ha podido plasmar así la relación paterno filial en su obra. Ahora la producción busca al actor que se pondrá en la piel de Steve Jobs. Tras desvincularse del proyecto Leonardo DiCaprio y Christian Bale, ahora es Michael Fassbender quien se podría hacer con el papel.