martes , octubre 16 2018
Home / Especiales / Especial Los Peores extras de la historia del cine

Especial Los Peores extras de la historia del cine

Especial peores extras de la historia del cine

Está claro que los protagonistas son el alma, las auténticas estrellas de la función, pero y ¿Los Extras?, ¿No son parte fundamental para el éxito de una película?.

Pues estos son algunos de los Peores extras de la historia del séptimo arte, un simpático vídeo para partirnos de risa.

Aún apareciendo en segundo plano, unos pocos segundos, quizás un par de minutillos, son capaces de dar al traste con una secuencia, mandar al garete horas de trabajo. En la saga La guerra de las Galaxias, tenemos un torpe soldado imperial que se da un gran cabezazo contra el quicio de la puerta, en la sobresaliente trilogía de El caballero oscuro, concretamente en La leyenda renace vemos como un sicario cae al suelo fulminado tras no recibir ni un golpe, otra saga la de James Bond, en su entrega Quantum of solace vemos un barrendero que disimula mientras ni siquiera toca el suelo con la escoba.

Y así un divertido recopilatorio de los peores extras preparado por el canal vasco de televisión EiTB, en el que vemos los más torpes de la historia del cine, capaces de liarla en Tiburón, Regreso al futuro III y en muchas otras más.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Las escenas más eróticas del cine en 2017

Los desnudos en el cine son patrimonio de cuerpos femeninos y esbeltos, o casi, alguna …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.