jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de cine / ¿Que actor interpreta a este boxeador en Southpaw?

¿Que actor interpreta a este boxeador en Southpaw?

Así de irreconocible aparece este conocido actor estadounidense tras ganar 7 kilos de masa muscular para interpretar al boxeador protagonista de la película.

Jake Gyllenhaal en drama Southpaw

El reconocido actor estadounidense Jake Gyllenhaal presenta su nueva película en la que aparece totalmente irreconocible. El actor de origen californiano protagonizará Southpaw, en la que da vida a un boxeador. Para esta caracterización Jake Gyllenhaal ha tenido que ganar casi siete kilos de masa muscular, además de camuflarse tras varios tatuajes que imaginamos serán de quita y pon.

En esta primera imagen de Southpaw vemos a un Jake Gyllenhaal lleno de músculos y tatuajes.

Southpaw es un drama encabezado por el actor y en cuyo reparto podemos ver a estrellas de la talla de Rachel McAdams, Rita Ora, Forest Whitaker o Naomie Harris. La película que aún no tiene fecha de estreno en cines está dirigida por Antoine Fuqua (The Equalizer, Training Day).

Este no es el primer ni único cambio físico radical del actor, para su papel en la recién estrenada en USA Nightcrawler el intérprete tuvo que adelgazar hasta 13 kilos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.