sábado , abril 21 2018
Home / Noticias de cine / Buenas noticias para los fans de Jean-Claude Van Damme

Buenas noticias para los fans de Jean-Claude Van Damme

El protagonista de la Kickboxer original del año 1989, regresará a la franquicia en el reinicio que dirigirán Stephen Fung y John Stockwell.

Grandes noticias para los fans de Jean-Claude Van Damme y del clásico del cine de artes marciales Kickboxer, el actor tomará el testigo de Dennis Chan en el papel del maestro Chow, un fichaje que viene precedido de la negativa de Tony Jaa (Fast & Furious 7), que de inicio iba a interpretar al veterano maestro.

De esta manera, Jean-Claude Van Damme pasa de ser el joven aprendiz de Kickboxer de 1989, al veterano maestro 25 años después. Su rival será el gran Dave Bautista que dará vida al nuevo Tong Po.

El Kickboxer original estuvo protagonizado por Jean-Claude Van Damme en la piel de Kurt, y el actor Dennis Alexio como Eric, además Dennis Chan interpretaba a Xian Chow y Michel Qissi era Tong Po. En este remake el personaje de Tong Po será interpretado por la estrella de Guardianes de la Galaxia Dave Bautista, mientras que Moussi se meterá en la piel de Kurt Sloane.

En declaraciones del productor ejecutivo Brian O’Shea:

“Kickboxer nos ofrecerá un estilo de artes marciales muy trepidantes y acrobáticas que Scott Adkins seguro potenciará”. 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

2 comentarios

  1. Por favor no copien todo lo que lean e informense bien primero, Scott Adkins tampoco participará.

    • La que tienes que informarte antes de hablar eres tu, según palabras del propio productor ejecutivo Brian O’Shea:

      “Kickboxer nos ofrecerá un estilo espectacular de artes marciales trepidantes y muy acrobáticas que el actor Scott Adkins potenciará”.

Deja un comentario