lunes , abril 23 2018
Home / Noticias de series / La serie Supergirl tiene una nueva candidata para el papel protagonista

La serie Supergirl tiene una nueva candidata para el papel protagonista

La joven y bella actriz de Crónicas Vampíricas y The Originals se ha convertido en una de las candidatas para interpretar a la prima de Superman.

La ficción de CBS, Supergirl, está centrada en la famosa superheroína de la compañía DC Cómics, una ficción que está buscando en estos momentos una actriz para su papel principal, el de la protagonista. La nueva candidata para realizar la prueba del casting para dar vida a Supergirl, la prima de Superman, es la actriz Claire Holt, recordada por su papel de Rebekah en las ficciones Crónicas vampíricas y The Originals.

Lo que si sabemos seguro es que los productores ejecutivos están buscando desesperadamente el traje que llevará Supergirl, aunque no sabemos si al casting acudirán vestidas con ese mismo traje.

El canal CBS anunciaba el encargo de una primera temporada completa de esta nueva serie de superhéroes, unas semanas después de que Greg Berlanti, productor de Arrow, anunciase que el proyecto ya estaba en marcha.

Supergirl estará centrada en el personaje de Kara Zor-El, una jovende 24 años nacida en Krypton pero que logró escapar a la Tierra justo antes de la destrucción de su planeta natal, al igual que su primo Superman. Tras años ocultando sus poderes la joven empezará a utilizar sus habilidades para ayudar a la gente de la ciudad.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario