martes , septiembre 25 2018
Home / Noticias de cine / James Bond 24 ya tiene título y reparto

James Bond 24 ya tiene título y reparto

Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, productores de las aventuras del agente 007, acaban de anunciar el título oficial de la vigésimo cuarta entrega de la saga.

10801510_961090127239232_7132262018220912220_n

James Bond: Spectre estará dirigida por Sam Mendes y protagonizada de nuevo por Daniel Craig, que regresa en su cuarta vez al célebre agente 007 creado por Ian Fleming. James Bond: Spectre iniciará su rodaje este lunes 8 de diciembre, y su estreno en cines a nivel mundial está previsto para el 6 de noviembre de 2015.

Acompañan a Daniel Craig en el reparto, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw y Rory Kinnear, y las espectaculares nuevas incorporaciones de Christoph Waltz, Léa Seydoux, Dave Bautista, Monica Bellucci y Andrew Scott. Sam Mendes ha desvelado también el nuevo y alucinante Aston Martin de James Bond, el DB10, creado exclusivamente para esta nueva entrega.

Sinopsis de James Bond: Spectre:

Un críptico mensaje del pasado de James Bond sitúa al agente 007 sobre la pista para desbaratar una siniestra organización. Mientras M lucha contra las fuerzas del poder para mantener con vida y a salvo a los servicios secretos, James Bond desgrana las diferentes capas de engaños en los que se oculta Spectre para descubrir la terrible verdad que se esconde.

La anterior película de James Bond, Skyfall, fue un auténtico éxito mundial de taquilla situándose como número 1 en más de 70 países, y una recaudación de más de mil cien millones de dólares en todo el mundo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.