sábado , julio 21 2018
Home / Noticias de cine / Si tendremos Indiana Jones 5, pero… ¿Para cuando?

Si tendremos Indiana Jones 5, pero… ¿Para cuando?

Nuevo Indiana Jones

Disney sigue con la idea de continuar con las aventuras de nuestro arqueólogo favorito, pero será después del estreno de Star Wars Episodio IX.

Indiana Jones 5 volvería a su fecha de estreno, el año 2020.

Estaba claro que la lógica hacía preveer que Disney se plantearía un reboot o continuación de la saga de aventuras Indiana Jones creada por George Lucas y Steven Spielberg hace ya más de 30 años. Tras la compra por parte de Disney de los derechos cinematográficos de la saga Indiana Jones.

El día de sacar rentabilidad a su nueva compra llegará, pero todavía tendremos que esperar hasta el año 2020. Según Bob Iger, el CEO de Disney, la compañía del ratón Mickey Mouse está centrada ahora mismo en la nueva trilogía de Star Wars, y no retomará Indiana Jones 5 hasta que ésta no haya finalizado. Haciendo un cálculo lógico si el Episodio IX dirigido por Rian Johnson aterrizará en las carteleras de cine en el año 2019, las nuevas aventuras del arqueólogo más famosos de la historia llegarían en el año 2020.

Además si tenemos en cuenta que aún faltan 5 años y que en el año 2020 su protagonista Harrison Ford ya tendrá los 78 años, la confianza depositada por Disney en el bueno de Ford tiene sus riesgos, aunque algunos rumores apuntan que puede ser como protagonista de Indiana Jones 5 o como parte de un reinicio que estaría protagonizad por Bradley Cooper o por Chris Pratt. Al pobre de  Shia LaBeouf ni se le menciona.

¿Que os parece la espera?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.