lunes , abril 23 2018
Home / Trailers / Oriental Express, disfruta de tu pasión por la pasta Oriental en cualquier sitio

Oriental Express, disfruta de tu pasión por la pasta Oriental en cualquier sitio


Maggi Pasta Oriental Express

Maggi lanza una nueva gama de productos con los que podrás preparar tu pasta oriental preferida en cualquier lugar.

La nueva Pasta Oriental Express de 3 sabores diferentes, pollo, curry o ternera, cuenta con un recipiente al que añadir agua caliente y listo. Ya no tienes excusa para disfrutar de tu pasión por la pasta oriental, la nueva Pasta Oriental Express es perfecta para llevar de excursión o para tomar una deliciosa comida en el trabajo.

Maggi abrió el pasado mes, y solo durante tres semanas, un innovador restaurante online de “noodles”, con servicio en Madrid y Barcelona. La gran novedad es la obligación de hacerte una foto con el repartidor para después compartirla en redes sociales.

Maggi grabó unos divertidos vídeos que presenta ahora para su nueva gama de Pasta Oriental Express, en ellos podemos ver a los típicos personajes orientales, el ninja Ninchaku, el maestro de artes marciales Miyaggi, el oso panda Oso Manta o la geisha Yin Yang a la que podemos ver en esta primera entrega:

Más información en el Twitter @MaggiOriental o en el hashtag #OrientalExpress.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de El muñeco de nieve

Tráiler en español de El muñeco de nieve

Ya podemos ver en calidad HD el primer tráiler de El muñeco de nieve, el …

Deja un comentario