lunes , abril 23 2018
Home / Noticias de cine / Muere Rod Taylor, protagonista de Los Pájaros

Muere Rod Taylor, protagonista de Los Pájaros

Rod Taylor en Los Pájaros

El actor ha fallecido por causas naturales a los 84 años en su casa de Los Ángeles, junto a actual esposa y su hija Felicia.

El último trabajo de Rod Taylor, protagonista de la famosa película de Alfred Hitchcock Los Pajáros, fue en Malditos Bastardos de Quentin Tarantino, donde daba vida a Winston Churchill.

Rod Taylor participó en más de 50 películas de Hollywood, recordado además de por el clásico del cine de terror Los Pájaros, por otras películas inolvidables cómo El tiempo en sus manos y Gigante, junto a Elisabeth Taylor, Rod Hudson y James Dean.

Por su último trabajo en Malditos bastardos obtuvo el reconocimiento de la crítica internacional, ganando el premio Critics Choice Award en el año 2010 y también el galardón del Sindicato de Actores.

El actor ha fallecido rodeado de su familia, y junto a su actual mujer, Carol Kikumura, su tercer matrimonio, y su hija Felicia. Su compañera en Los Pájaros, Tippi Hedren, madre de Melanie Griffith, emitió emotivo comunicado expresando su profundo dolor:

“Rod Taylor fue un gran amigo y un gran apoyo. Eramos buenos amigos. Una de las personas más divertidas que haya conocido nunca, era reflexivo y tenía mucha clase, todo era bueno en ese hombre”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario