domingo , abril 22 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia) (2014)

Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia) (2014)

La dirección de esta producción resulta de lo más gratificante. Atrevida no solo por haberlo realizado en un teórico único plano, sino también por las leves transiciones con las que se hila la historia.

Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia) (2014).

Estreno2014 (118 min)
DirectorAlejandro González Iñárritu
RepartoMichael Keaton, Emma Stone, Edward Norton, Zach Galifianakis, Naomi Watts, Andrea Riseborough, Amy Ryan, Merritt Wever, Joel Garland, Natalie Gold, Clark Middleton, Bill Camp, Teena Byrd, Anna Hardwick, Stefano Villabona
GéneroComedia negra
PaísEstados Unidos

 

Sinopsis

Birdman comienza en el mundo actual. Entre superhéroes de cartón en grandes superproducciones, un actor venido a menos que dio vida a uno en su pasado, se decide a probar su valía en el teatro. La obra se va a estrenar dentro de poco y en uno de los ensayos uno de los actores queda fuera de la función. Desde ese momento contarán con un nuevo rostro para la actuación. El novato probará tanto a su talento como a sus nervios. El antiguo Birdman se deberá enfrentar desde entonces a la crítica, el público, los actores, el resto de la sociedad e incluso a sí mismo.

Crítica de Birdman

En Birdman los actores están impactantes. Michael Keaton hace un papel complejo, completo y con diferentes caras de un mismo personaje. Es un trabajo complicado y, pese a ello, lo domina con tranquilidad. Se sumerge con facilidad en la paranoia del superhéroe. También se debe ensalzar el trabajo de Emma Stone, quien hace un trabajo perfecto…

Leer la Crítica Completa

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario