lunes , julio 23 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Corazones de Acero (2014)

Corazones de Acero (2014)

No hay lugar para las armaduras resplandecientes y las murallas que llaman obligatoriamente al elogio. Todo es suciedad, un espejo del alma corrompida.

Corazones de Acero (2014).

Estreno2014 (128 min)
DirectorDavid Ayer
RepartoBrad Pitt, Logan Lerman, Shia LaBeouf, Jon Bernthal, Michael Peña, Xavier Samuel, Scott Eastwood, Jonathan Bailey, Branko Tomovic, Adam Ganne, Jim Parrack, Laurence Spellman, Brad William Henke, Kevin Vance, Jason Isaacs, Anamaria Marinca, Alicia von Rittberg, Daniel Betts, Stella Stocker
GéneroBélico, Drama
PaísEstados Unidos

 

Sinopsis

En Corazones de Acero es Alemania, abril de 1945. Las últimas ascuas del flamígero y autodestructivo intento de conquista y dominación de los nazis boquea sus últimas respiraciones. Un grupo de cinco soldados americanos es liderado por el sargento Wardaddy (Brad Pitt) a bordo de un tanque (llamado Fury, al igual que la película en su versión original) siendo el agua que debe terminar de ahogar ese fuego e impedir que encuentre aliento.

Trailer de Corazones de Acero

El mayor elogio que puede recibir Corazones de Acero es que siendo un film norteamericano no lo parezca mientras lo ves. Y lo consigue durante largos ratos. Porque el discurso de los alemanes no es una sucesión de insultos y palabras violentas que hacen crecer su aura maligna, sino que están luchando por defender su hogar…

Leer la Crítica Completa

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.