lunes , julio 16 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Brad Pitt asalta la taquilla con sus Corazones de Acero

Brad Pitt asalta la taquilla con sus Corazones de Acero

Trailer de Corazones de Acero

La tercera parte de El Hobbit desciende hasta el cuarto lugar de las más taquilleras de la semana. La sobresaliente Birdman se queda con el tercer puesto.

Corazones de acero (Fury) de Brad Pitt, ha sido la más taquillera este pasado fin de semana en las salas de cine españolas con una recaudación de 1,4 millones de euros, arrebatando esta posición a El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos que desciende hasta la cuarta.

La cinta bélica protagonizada por Brad Pitt lleva recaudados en Estados Unidos 85,5 millones de dólares y a nivel mundial ya supera los 200. Con un presupuesto inferior a los 68 millones de dólares el éxito de Corazones de Acero ya está asegurado.

La comedia francesa Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? asciende hasta el segundo puesto, con un acumulado de 5,7 millones. La tercera plaza es para otra de las recien llegadas el pasado viernes, Birdman, de Alejandro González-Iñárritu e interpretada magistramente por Michael Keaton.

La tercera y última entrega de El Hobbit, desciende hasta el cuarto puesto tras una navidad en la que ha arrasado acumulando en 4 semanas una recaudación que asciende a casi 15 millones. El quinto puesto de este top es para otra debutante, la cinta familiar Paddington con algo más de medio millón. Completan la lista la animación de Big Hero 6, la notable The Imitation Game (Descifrando Engima), Noche en el museo: El secreto del faraón, El séptimo hijo e Invencible (Unbroken).

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.