martes , julio 17 2018
Home / Trailers / Trailer definitivo de Los Vengadores: La era de Ultrón

Trailer definitivo de Los Vengadores: La era de Ultrón

Trailer de Los Vengadores: La era de ultrón definitivo

Se acerca el estreno de una de las películas más esperadas de 2015, el próximo 1 de mayo veremos enfrentarse a nuestro equipo de superhéroes preferido a un enemigo que les pondrá las cosas muy difíciles.

Ya podemos disfrutar con el tráiler definitivo de Los Vengadores: La era de Ultrón, Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentarán a la prueba final, a un enemigo que pondrá en juego el destino del planeta tierra.

Ultrón se rebelará contra su creador y se transformará en una terrible amenaza que pondrá en peligro la integridad del grupo de superhéroes Los Vengadores y a toda la humanidad. Para evitarlo tendrán que alcanzar alianzas muy sorprendentes.

Este es el Trailer definitivo de Los Vengadores 2: La era de Ultrón:

Los Vengadores: la era de Ultrón llegará a las salas de cine en España el 1 de mayo de 2015 y estará protagonizada por los ya conocidos Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Don Cheadle y Samuel L. Jackson, además de nuevas incorporaciones de la talla de James Spader, Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson, Paul Bettany y Andy Serkis.

Tras La era de Ultrón Marvel tiene preparados nuevos bombazos para los próximos meses Ant-Man, Thor 3: Ragnarok, Los Inhumanos, Capitán Marvel y Los Vengadores 3: Infinity War que dividirá en dos partes para estrenar en 2018 y 2019.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Esta es la nueva Lara Croft. Vamos a por el tráiler de Tomb Raider

Ya podemos ver a la nueva Lara Croft en el esperado tráiler de Tomb Raider, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.