sábado , noviembre 17 2018
Home / Trailers / Trailer definitivo de Los Vengadores: La era de Ultrón

Trailer definitivo de Los Vengadores: La era de Ultrón

Trailer de Los Vengadores: La era de ultrón definitivo

Se acerca el estreno de una de las películas más esperadas de 2015, el próximo 1 de mayo veremos enfrentarse a nuestro equipo de superhéroes preferido a un enemigo que les pondrá las cosas muy difíciles.

Ya podemos disfrutar con el tráiler definitivo de Los Vengadores: La era de Ultrón, Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentarán a la prueba final, a un enemigo que pondrá en juego el destino del planeta tierra.

Ultrón se rebelará contra su creador y se transformará en una terrible amenaza que pondrá en peligro la integridad del grupo de superhéroes Los Vengadores y a toda la humanidad. Para evitarlo tendrán que alcanzar alianzas muy sorprendentes.

Este es el Trailer definitivo de Los Vengadores 2: La era de Ultrón:

Los Vengadores: la era de Ultrón llegará a las salas de cine en España el 1 de mayo de 2015 y estará protagonizada por los ya conocidos Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Don Cheadle y Samuel L. Jackson, además de nuevas incorporaciones de la talla de James Spader, Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson, Paul Bettany y Andy Serkis.

Tras La era de Ultrón Marvel tiene preparados nuevos bombazos para los próximos meses Ant-Man, Thor 3: Ragnarok, Los Inhumanos, Capitán Marvel y Los Vengadores 3: Infinity War que dividirá en dos partes para estrenar en 2018 y 2019.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars, extendido y en español

Con el hype por las nubes, y más tras disfrutar de la última entrega de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.