Better Call Saul llegará a las pequeñas pantallas de Estados Unidos el próximo 8 de febrero en el canal AMC.
Con el estreno de este esperadísimo spin-off de Breaking Bad a tan solo unos dias, el próximo 8 de febrero en AMC, los responsables de la serie han decidido desmentir de manera tajante uno de los rumores sobre Better Call Saul: la posible aparición en forma de colaboración de los dos personajes más queridos de Breaking Bad, su serie original, hablamos de los inolvidables Walter White y Jesse Pinkman.
Todo apunta a que los dos protagonistas de Breaking Bad, Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul), no aparecerán por lo menos en el arranque de temporada. Así se deduce de una entrevista para Tv Line, en la que Peter Gould, productor ejecutivo del spin-off de Breaking Bad ha asegurado que:
«Ni Jesse Pinkman ni Walter White estarán en la primera entrega. Queremos que la serie destaque por sí misma. No queremos defraudar ni engañar a la gente con algo que nunca va a pasar».
Better Call Saul narrará acontecimientos seis años antes de los que se desarrollan en la serie original de Vince Gilligan. Esta precuela, spin-off de Breaking Bad, girará en torno a los problemas a los que se enfrentará el peculiar abogado Jimmy McGill durante su años más jóvenes, antes de convertirse en el corrupto y falto de escrúpulos Saul Goodman.