domingo , abril 22 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (2014)

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (2014)

Una entrega más cercana al Señor de los Anillos que sus predecesoras.La historia de esta última entrega.

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos comienza desde el precipitado final de La Desolación de Smaug.

Estreno2014 (144 min)
DirectorPeter Jackson
RepartoMartin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Luke Evans, James Nesbitt, Aidan Turner, Evangeline Lilly, Ken Stott, Graham McTavish, Jed Brophy, Stephen Hunter, John Callen, Adam Brown, Dean O’Gorman, William Kircher, Peter Hambleton, Mark Hadlow, Cate Blanchett, Lee Pace, Orlando Bloom, Hugo Weaving, Billy Connolly, Christopher Lee, Stephen Fry, Ryan Gage, Ian Holm, Sylvester McCoy, Manu Bennett
GéneroFantástico, Aventuras, Acción
PaísEstados Unidos

 

Sinopsis

Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado sobre todo con el reino recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para mantenerlo mientras que Bilbo intenta frenéticamente hacerle ver la razón por la que el hobbit toma una decisión desesperada y peligrosa. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda aparente del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque furtivo. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego.

Crítica de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

En El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos el dragón se dispone a atacar, y esta introducción resulta de lo más épica. Unos planos muy bien elegidos y una acción bien narrada dan inicio a la película. El dragón muestra su temible poder acompañado de una gran fotografía a la que saca mucho juego en su particular batalla. El dragón se centra en su lucha contra los hombres, y queda reflejada en la misma fotografía, en la que se le contrapone a él en un primer plano contra los hombres. El dragón fuerte e imperioso contra una sociedad devastada….

Leer la Crítica Completa

Fuente| Filmaffinity

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario