miércoles , septiembre 26 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / El final de El Hobbit arrasa con la taquilla

El final de El Hobbit arrasa con la taquilla

Imagen de El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos

Desde su estreno el pasado 10 de diciembre La batalla de los cinco ejércitos ha recaudado en todo el mundo más de 355 millones de euros.

Desde que comenzará su estreno en los cines de medio mundo el pasado 10 de diciembre, en España llegó una semana más tarde, concretamente el día 17 de diciembre, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos de Peter Jackson, última entrega de la trilogía de El Hobbit, ha amasado la estratosférica cifra de 355 millones de dólares.

El gran reto de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, protagonizada por Martin Freeman, Ian McKellen y Richard Armitage, es superar la increíble cifra de los 1.000 millones que amasó El Hobbit: Un viaje inesperado, mientras la segunda entrega, La desolación de Smaug, no consiguió superar los 1.000 millones.

En Estados Unidos la película se estrenó el miércoles 17 y y tal y como estaba previsto arrasó con todo a su paso. El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos consiguió superar los 90 millones de dólares, 56,2 en este último fin de semana. El segundo lugar fue para Noche en el Museo 3 con 17,3 millones de euros, un millón por delante de Annie, el remake del mítico musical protagonizado por Cameron Díaz, Jamie Foxx y la joven Quvenzhane Wallis.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.