Su protagonista, Milla Jovovich, acaba de confirmar que el rodaje de The Final Chapter arrancará el próximo mes de agosto.
La sexta entrega de la saga Resident Evil protagonizada por Milla Jovovich aterrizará en los cines en 2016 y comenzará a rodarse este próximo verano, cuando la actriz se recupere, esperemos que felizmente, de su embarazo.
Las últimas noticias que llegaban sobre esta secuela de Resident Evil era el anunciado retraso de su rodaje precisamente por este embarazo de Milla Jovovich. La propia actriz lo ha asegurado en su perfil de Facebook, el rodaje dará comienzo en verano,. Milla asegura que ha conseguido mantenerse en forma durante todo el embarazo y que está preparada para interpretar una vez más a Alice, con la dirección, una vez más, de su marido, Paul W.S. Anderson.
«Estoy super orgullosa de mí misma por lograr controlar el peso al igual que en mi primer embarazo, tengo que estar preparada para empezar a grabar Resident Evil: The Final Chapter en agosto de este mismo año y al mismo tiempo cuidar de un niño».
Resident Evil, la primera entrega de la saga se estrenó en 2002 convirtiéndose en un fenómeno desde el principio, una saga que pese a bajar su calidad en posteriores entregas ha mantenido cifras de taquilla notables. La quinta entrega de la franquicia, Resident Evil: Venganza, logró recaudar más de 240 millones de dólares.
Mientras esperamos el regreso de Alice en Resident Evil: El Capítulo final disfruta de los estrenos del fin de semana y compra tus entradas en www.entradas.com