jueves , abril 26 2018
Home / Noticias de cine / La Saga Millennium tendrá nueva novela en verano

La Saga Millennium tendrá nueva novela en verano

Nueva entrega de la saga Millennium

El escritor escogido para continuar la franquicia literaria en sustitución del fallecido Stieg Larsson es David Lagercrantz.

La cuarta novela de la saga Millennium, Lo que no te mata te hace más fuerte, saldrá a la venta el próximo mes de agosto, coincidiendo en fechas con el décimo aniversario de la llegada a las librerías de Los hombres que no amaban a las mujeres en Suecia.

Los encargados de gestionar el legado del escritor sueco ya fallecido Stieg Larsson han escogido a David Lagercrantz para que sea el responsable de la cuarta entrega de la saga Millennium protagonizada por Mikael Blomkvist y Lisbeth Salander, tras barajar varias posibilidades y llegar a la conclusión de que Lagercrantz era el escritor idóneo para este cometido.

El novelista sueco afirma que le fue imposible rechazar la oferta y que es incapaz de recordar la última vez que estuvo tan emocionado.

La nueva entrega de la saga Millennium se publicará en agosto en la edición en español y en catalán. Millennium ha “enganchado” a más de 75 millones de lectores en medio mundo, y en castellano se han vendido casi 4 millones de ejemplares de la saga.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario