Bryan Singer confirmó las ausencias de Ian McKellen y Patrick Stewart, y las nuevas incorporaciones de Channing Tatum en el papel de Gambito y Oscar Isaac como Apocalipsis.
Bryan Singer acaba de anunciar en su Twitter tres nuevas incorporaciones para X-Men: Apocalipsis, la siguiente entrega de la saga X-Men. La noticia nos ha dejado una gran sorpresa, el fichaje de Sophie Turner, conocida por dar vida a Sansa Stark, una de las protagonistas de la exitosa ficción Juego de tronos.
La joven actriz británica encarnará a Jena Grey, una de las pelirrojas más conocidas de la factoría Marvel. Su pareja en la película, Cíclope, será interpretado por el joven Tye Sheridan (El árbol de la vida) y para el papel de Tormenta, Bryan Singer ha elegido a Alexandra Shipp. Los tres jóvenes actores sustituyen en la versión juvenil de Jena Grey, Cíclope y Tormenta a Famke Janssen, James Marsden y Halle Berry.
Bryan Singer, también confirmó otras dos incorporaciones importantes a la saga X-Men, la de Channing Tatum como Gambito, y Oscar Isaac como el villano Apocalipsis. Repetirán en los papeles principales Jennifer Lawrence como Mística, Michael Fassbender en el papel de Magneto y James McAvoy como Charles Xavier.
X-Men: Apocalipsis tiene su estreno previsto para mayo de 2016.