martes , junio 25 2019
Home / Noticias de cine / Protagonista de Juego de Tronos se pasa a la saga X-Men

Protagonista de Juego de Tronos se pasa a la saga X-Men

Sophie Turner a la saga X-Men

Bryan Singer confirmó las ausencias de Ian McKellen y Patrick Stewart, y las nuevas incorporaciones de Channing Tatum en el papel de Gambito y Oscar Isaac como Apocalipsis.

Bryan Singer acaba de anunciar en su Twitter tres nuevas incorporaciones para X-Men: Apocalipsis, la siguiente entrega de la saga X-Men. La noticia nos ha dejado una gran sorpresa, el fichaje de Sophie Turner, conocida por dar vida a Sansa Stark, una de las protagonistas de la exitosa ficción Juego de tronos.

La joven actriz británica encarnará a Jena Grey, una de las pelirrojas más conocidas de la factoría Marvel. Su pareja en la película, Cíclope, será interpretado por el joven Tye Sheridan (El árbol de la vida) y para el papel de Tormenta, Bryan Singer ha elegido a Alexandra Shipp. Los tres jóvenes actores sustituyen en la versión juvenil de Jena Grey, Cíclope y Tormenta a Famke Janssen, James Marsden y Halle Berry.

Bryan Singer, también confirmó otras dos incorporaciones importantes a la saga X-Men, la de Channing Tatum como Gambito, y Oscar Isaac como el villano Apocalipsis. Repetirán en los papeles principales Jennifer Lawrence como Mística, Michael Fassbender en el papel de Magneto y James McAvoy como Charles Xavier.

X-Men: Apocalipsis tiene su estreno previsto para mayo de 2016.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Protagonistas fieles a sus principios en Cine por mujeres

Dibujar historias con personajes que sean fieles a sus principios, no es fácil, y en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.