lunes , julio 16 2018
Home / Noticias de cine / Protagonista de Juego de Tronos se pasa a la saga X-Men

Protagonista de Juego de Tronos se pasa a la saga X-Men

Sophie Turner a la saga X-Men

Bryan Singer confirmó las ausencias de Ian McKellen y Patrick Stewart, y las nuevas incorporaciones de Channing Tatum en el papel de Gambito y Oscar Isaac como Apocalipsis.

Bryan Singer acaba de anunciar en su Twitter tres nuevas incorporaciones para X-Men: Apocalipsis, la siguiente entrega de la saga X-Men. La noticia nos ha dejado una gran sorpresa, el fichaje de Sophie Turner, conocida por dar vida a Sansa Stark, una de las protagonistas de la exitosa ficción Juego de tronos.

La joven actriz británica encarnará a Jena Grey, una de las pelirrojas más conocidas de la factoría Marvel. Su pareja en la película, Cíclope, será interpretado por el joven Tye Sheridan (El árbol de la vida) y para el papel de Tormenta, Bryan Singer ha elegido a Alexandra Shipp. Los tres jóvenes actores sustituyen en la versión juvenil de Jena Grey, Cíclope y Tormenta a Famke Janssen, James Marsden y Halle Berry.

Bryan Singer, también confirmó otras dos incorporaciones importantes a la saga X-Men, la de Channing Tatum como Gambito, y Oscar Isaac como el villano Apocalipsis. Repetirán en los papeles principales Jennifer Lawrence como Mística, Michael Fassbender en el papel de Magneto y James McAvoy como Charles Xavier.

X-Men: Apocalipsis tiene su estreno previsto para mayo de 2016.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fans de Amanece, que no es poco

Los fans celebran los 30 años de “Amanece, que no es poco” de una manera muy especial

Los fans de la película más exitosa de José Luis Cuerda, celebran los días 8, 9 …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.