jueves , julio 19 2018
Home / Trailers / Nueva amenaza, nuevo destino y nueva misión, Terminator Génesis

Nueva amenaza, nuevo destino y nueva misión, Terminator Génesis

Pedazo de spot que se ha podido ver en la SuperBowl del regreso de Arnold Schwarzenegger en su papel más recordado, si señores T9000 ¡¡ Ha vuelto !!

Me he emocionado viendo este primer Trailer en español y en HD de Terminator Génesis, el regreso de Arnold Schwarzenegger a la saga que le dió fama y prestigio. Le acompañan en el reparto Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J. K. Simmons, Dayo Okeniyi, Matthew Smith, Courtney B. Vance y Byung-Hun Lee.

Cuando John Connor (Jason Clarke), convertido en el líder de la resistencia humana, envía al pasado al sargento Kyle Reese (Jai Courtney), concretamente al año 1984, para proteger la vida de Sarah Connor (Emilia Clarke) y de esta manera salvar el futuro, un giro no esperado de los acontecimientos termina formando una línea temporal fracturada.

Ahora, el sargento Reese se encontrará en una versión nueva y completamente desconocida del pasado, donde pronto descubre aliados insólitos, como el sorprendente Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos y muy peligrosos enemigos, y una misión inesperada: reconfigurar todo el futuro.

Vamos con el Trailer de Terminator Génesis en HD y en español:

Terminator Génesis llegará a las salas de cine el 10 de julio de 2015.

#Havuelto #TerminatorGénesis

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

tráiler de campeones

Javier Gutiérrez a las órdenes de Javier Fesser en el tráiler de Campeones

Campeones es el nuevo trabajo de Javier Fesser (El Milagro de P. Tinto, Camino), ganador …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.