viernes , abril 20 2018
Home / Estrenos de series / La segunda temporada de House of cards en exclusiva en Wuaki.tv

La segunda temporada de House of cards en exclusiva en Wuaki.tv

Kevin-Spacey-in-House-of-Cards-Season-2-Chapter-26

La compañía que lidera el streaming de películas y series en internet estrena en exclusiva la esperada segunda temporada de la esta ficción de éxito americana.

Wuaki.tv se convierte de esta manera en la única plataforma con emisión en streaming de España donde sus abonados podrán disfrutar en exclusiva desde el 15 de febrero de las dos primeras temporadas de House of Cards. Ambas también en HD (High Definition) y V.O.S.E (Versión Original Subtitulada en Español).

La prestigiosa serie House of Cards, protagonizada por el actor Kevin Spacey, ha sido galardonada con dos Globos de Oro, cuatro Emmys y favorables críticas. La primera temporada de este notable thriller de corrupción, avaricia y sexo se basa integramente en una adaptación de la serie británica del mismo nombre, mientras que la segunda temporada tendrá un contenido totalmente original, además de contar con la dirección de David Fincher (La red social) y BeauWillimon (Los Idus de marzo).

Junto a Kevin Spacey, ganador del Globos de Oro por su papel del Congresista Francis Underwood, aparecen actrices de la talla de Robin Wright, Kate Mara y CoreyStoll.

Wuaki.tv refuerza su clara apuesta por las exclusivas y la mejor calidad de sus películas y series. En palabras de Josep Monleón:

“Este año arrancamos con fuerza. Esto es solo el inicio, ya que tenemos en mente lanzar varias series de primerísimo nivel durante todo el año 2015 y así conseguir posicionarnos como el servicio de streaming número 1 para los amantes de este género”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario