viernes , septiembre 21 2018
Home / Series de televisión / 7 Vidas (1999 – 2006). Una de las mejores series españolas

7 Vidas (1999 – 2006). Una de las mejores series españolas

Una estupenda serie que en sus inicios contaba con actores tan recordados como Amparo Baró, Javier Cámara, Carmen Machi, Paz Vega y Toni Cantó.

7 Vidas (1999 – 2006)

Estreno1999 – 2006 (60 min)
DirectorNacho G. Velilla (Creator), Ricardo A. Solla, Arantxa Écija, Mario Montero, Nacho G. Velilla, José Camacho, Jacobo Martos, Víctor García, Marc Vigil, Raquel G. Ripio,Juan Carlos Cueto
RepartoAmparo Baró, Blanca Portillo, Gonzalo de Castro, Anabel Alonso, Santi Millán, Santi Rodríguez, Carmen Machi, Eva Santolaria, Javier Cámara, María Pujalte, Toni Cantó, Paz Vega, Guillermo Toledo, Florentino Fernández, Yolanda Ramos,Leandro Rivera, Marina Gatell, Cristina Peña
GéneroComedia
PaísEspaña

 

Sinopsis:

7 Vidas es una comedia de situación que narra las peripecias personales, profesionales y familiares de un peculiar y variopinto grupo de personas que se reúnen a diario en el bar “Kasi ke no”. La serie se estrenó en enero del año 1999, con un corto reparto de actores entre los que estaban la recién fallecida Amparo Baró (Sole), Javier Cámara (Paco), Toni Cantó (David), Blanca Portillo (Carlota) y Paz Vega (Laura). En el inicio su hilo argumental era la milagrosa recuperación del personaje interpretado por Toni Cantó que tras pasar 18 años en coma regresaba a la vida en una sociedad que desconocía casi por completo. Después y tras la marcha de los personajes de origen, cada capítulo pasó a narrar una trama diferente.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de la serie Supergirl

Supergirl (Serie de TV)

[vc_row][vc_column][tt_block4 category_id=”27″ limit=”9″ custom_title=”MÁS SERIES DE TELEVISIÓN”][/vc_column][/vc_row] Supergirl Lo Mejor: Para fans de la acción …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.