jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de cine / ¿Está arruinado Robert Pattinson, el protagonista de la saga Crepúsculo?

¿Está arruinado Robert Pattinson, el protagonista de la saga Crepúsculo?

Robert Pattinson el nuevo Indiana Jones

Parece que para alguno se acabaron las cenas en restaurantes de lujo, los caprichos caros y las noches a todo trapo.

Según fuentes cercanas al propio actor Robert Pattinson afirma está teniendo serios problemas en sus finanzas, tras dejar de percibir las sumas de dinero de su caché por dar vida a Edward Cullen en la saga Crepúsculo. El actor británico, que saltó al estrellato precisamente por interpretar este papel, podría estar sufriendo una crisis en sus finanzas, algo que obligaría a Pattinson a bajarse del tren de vida actual.

Robert Pattinson se ha dedicado, tras la saga Crepúsculo, al cine independiente con trabajos con el director David Cronenberg en Cosmópolis y en Maps to the Stars, convertido en el objeto de deseo de Mia Wasikowska.

El actor intenta de esta manera deshacerse de su imagen de vampiro en Crepúsculo y mientras se va forjando una carrera de intérprete en películas que le reportan mucho menos a sus arcas pero que le forjan como actor. Eso si, si quiere mantener el nivel de vida actual tendrá que aceptar algún taquillazo de vez en cuando.

Trailer de Maps to the Stars:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.