martes , octubre 23 2018
Home / Noticias de series / Carlos, Rey Emperador. En marcha el rodaje de la sucesora de Isabel

Carlos, Rey Emperador. En marcha el rodaje de la sucesora de Isabel

Comienza rodaje de Carlos, Rey Emperador

Televisión Española da el pistoletazo de salida al rodaje de esta serie histórica protagonizada por Álvaro Cervantes y Blanca Suárez, entre otros.

Ha dado comienzo el rodaje de la nueva apuesta de ficción histórica de canal de televisión público: Carlos, Rey Emperador. Una nueva serie protagonizada por Álvaro Cervantes y Blanca Suárez que se centrará en la historia de uno de los personajes más poderosos que ha conocido toda Europa. La serie está llamada a sustituir a la exitosa Isabel.

Por la nueva ficción del ente público pasarán más de 100 personajes históricos, interpretados por Alfonso Bassave, Félix Gómez, Natalie Poza, Helio Pedregal, Alberto San Juan, Marina Salas, Laia Marull, José Luis García Pérez, Álex Brendemühl, Francesc Orella, Eusebio Poncela y Juanjo Puigcorbé, entre muchos otros.

En la dirección de Carlos, Rey Emperador está Oriol Ferrer, uno de los directores de Isabel, y contará con la ayuda de Salvador García y Jorge Torregrosa. El guión corre a cargo de José Luis Martín, también responsable de los libretos de la segunda y tercera temporada de la serie Isabel.

En palabras de su protagonista masculino, Álvaro Cervantes:

“Es una sensación de enorme respeto por esta historia y este personaje, y ante todo por el público que está esperandola. Es una gran responsabilidad porque Carlos, Rey Emperador es una serie esperada. El público ha disfrutado de Isabel y esperan que de alguna manera alcanzemos ese nivel”.

“Carlos es un tipo muy interesante, se puede considerar que se convirtió en el emperador más humano de todos los que ha habido en la historia. Carlos, Rey Emperador cuenta con un reparto muy coral, centrada en el momento histórico, más que en el propio personaje”.

En Carlos, Rey Emperador Álvaro Cervantes intepreta a Carlos V, un joven cuyo tesón y fuerza de voluntad lo convertirán en el hombre con más poder de Europa, todo pese a la hostilidad que lo rodea y la enorme talla de sus rivales. Blanca Suárez es Isabel de Portugal, el único amor verdadero de Carlos: una mujer muy culta, hermosa e inteligente que supo sustituir a su esposo y gobernar con acierto y criterio propio en su ausencia.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.