Sam Mendés, director de la nueva entrega, ha comentado que el agente 007 está pensando seriamente en la retirada.
El realizador británico Sam Mendes, responsable de la nueva entrega de la saga James Bond Spectre, ha especulado estos días sobre una posible retirada del agente 007 en la próxima cinta de la saga. Eso si los espectadores tendrán que ir al cine para comprobar la decisión del agente 007.
Tras unas primeras escenas del rodaje de Spectre, Sam Mendes reveló que en esta película el agente secreto se planteará, por primera vez, si merece la pena continuar con la vida que ha llevado hasta ahora o ha llegado el momento de jubilarse.
Esta es la segunda película del agente 007 que rueda el director británico tras estrenar en 2012 Skyfall, las dos protagonizadas por el actor Daniel Craig.
«La razón principal por la que estoy rodando otra nueva película de Bond es la misma razón por la que he hecho otras, la gran historia que hay detrás».
El director aseguró que en Spectre los compañeros de James Bond, Ralph Phiennes ( jefe «M»), Naomie Harris (Moneypenny) y Ben Whishaw («Q», inventor), ayudarán al agente hasta poner en riesgo sus vidas.
«Pondrán en peligro sus vidas por él».
La nueva entrega cuenta además con actores de la talla de Christoph Waltz, Mónica Bellucci, Andrew Scott y Lea Seydoux.
Spectre llegará a las salas de cine el próximo 6 de noviembre.
Os dejamos con el Trailer de Spectre: