viernes , abril 20 2018
Home / Noticias de cine / Jessie Usher protagonizará Independence Day 2

Jessie Usher protagonizará Independence Day 2

Roland Emmerich ya tiene protagonista para su nueva película, además de contar también con Jeff Goldblum y Liam Hemsworth

Jessie Usher

El joven y desconocido intérprete estadounidense, Jessie Usher, ha sido el favorito para tomar el testigo de Will Smith y protagonizar la secuela de Independence Day, conocida como Independence Day 2.

Y es que, según ha informado el medio norteamericano The Hollywood Reporter en su página web, Usher continuará con la saga que comenzara Roland Emmerich hace 19 años interpretando al que fuera hijo de Smith en la primera parte de esta aventura alienígena, pero dando vida, como es lógico, a este con una edad más avanzada.

Así, si por ahora se desconoce si Smith tendrá algún tipo de rol en esta segunda parte, lo que sí sabemos es que Emmerich dirigirá al joven Usher en una aventura de ciencia ficción que promete grandes efectos especiales, además de una enorme cantidad de explosiones.

De igual manera, el director alemán ha confirmado, a través de su cuenta personal de Twitter, dos fichajes más para la película. El primero de ellos es un viejo conocido de este proyecto, Jeff Goldblum  (Jurassic Park, Independence day), mientras que el otro es una de las supuestas promesas de la industria hollywoodiense, Liam Hemsworth (Los juegos del hambres, Los mercenarios 2).

Además, el productor Dean Devlin, quien ya trabajó junto a Emmerich produciendo la primera parte protagonizada por Smith, producirá esta secuela junto al productor y compositor Harald Kloser, quien ya ha producido varios filmes de Emmerich como 2012 o Asalto al poder y ha compuesto las bandas sonoras de ambas, entre muchas otras más.

En este sentido, su predecesora logró acumular alrededor de 800 millones de dólares lo que, sin duda, este nuevo proyecto intentará mejorar.

¿Creéis que Independence Day 2 tendrá el mismo éxito qué su predecesora? ¿y logrará Jessie Usher catapultarse a la fama cómo en su día lo hizo Will Smith?

Acerca de Jose María Santiago

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario