domingo , abril 22 2018
Home / Noticias de cine / Steve Martin protagonizará la próxima película de Ang Lee

Steve Martin protagonizará la próxima película de Ang Lee

El protagonista de la exitosa El padre de la novia vuelve al cine tras varios años de inactividad de la mano de un director asiático oscarizado hasta en dos ocasiones

steve martin

El conocido intérprete estadounidense ganador del premio Óscar honorífico a su carrera en 2013, Steve Martin, trabajará bajo la tutela del cineasta americano y taiwanés, Ang Lee, ganador de dos estatuillas doradas en la categoría de mejor director por sus películas Brokeback Mountain y La vida de Pi.

Y es que, según ha informado Deadline en su página web, Martin protagonizará el próximo proyecto de Lee conocido como Billy Lynn´s Long Halftime Walk. Este trabajo será una adaptación de una novela inédita en nuestro país y que según una encuesta realizada por la BBC fue elegida como la octava mejor ficción escrita en inglés de los últimos 15 años.

Así, Martin volverá al mundo del celuloide por la puerta grande tras su última aparición en El gran año junto a Jack Black y Owen Wilson en 2011. De igual manera, Lee volverá a dirigir tras ganar su Óscar con La vida de Pi en 2012.

De esta manera, el filme contará la historia del soldado Billy Lynn, de 19 años de edad, y su equipo, que se verán convertidos en verdaderas celebridades después de que un vídeo colgado en Youtube, donde se veía como se defendían durante una batalla en Irak, se volviese viral.

Además, Martin compartirá protagonismo junto a Garret Hedlund, conocido por su papel en Tron Legacy junto a Jeff Bridges y Olivia Wilde, y al, por ahora, desconocido Joe Alwyn.

En este sentido, la adaptación de la historia correrá a cargo del ganador de un premio Óscar en la categoría de mejor guión adaptado, Simon Beaufoy, por su trabajo en el filme de Danny Boyle, Slumdog Millionaire.

¿Creéis que Ang Lee puede repetir premio en la gala de los Óscar o qué Steve Martin pueda lograr una nominación a mejor actor?

Acerca de Jose María Santiago

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario