viernes , abril 20 2018
Home / Trailers / José Mota nos recuerda que “Si hay que ir, se va”

José Mota nos recuerda que “Si hay que ir, se va”

¿Qué necesitamos para empezar a reciclar envases de vidrio?, ya no sirven excusas “Ahora vas y lo reciclas”.

El actor, humorista y presentador José Mota encabeza la nueva campaña publicitaria de Ecovidrio donde nos ayuda a entender la necesidad de reciclar los recipientes de vidrio. Bajo el lema “A reciclar vidrio, si hay que ir…se va”, el actor español nos recuerda con su singular sentido del humor  que tenemos que cambiar el “chip” y comenzar a reciclar, un hábito que puede hacernos la vida mucho más fácil.

Os recordamos que Ecovidrio es una entidad sin ánimo de lucro que se encarga de la gestión del reciclado de los envases de vidrio que los ciudadanos más cívicos de este país depositamos en los contenedores de toda España.

Ecovidrio gestiona desde la recogida y la instalación de estos contenedores para hacer la vida más fácil a la ciudadanía, garantizando su correcto reciclado. Además, periódicamente realiza campañas de sensibilización en las que promueve la reducción del volumen de los residuos generados por un futuro mejor.

Recuerda #ahoravasyloreciclas

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de El muñeco de nieve

Tráiler en español de El muñeco de nieve

Ya podemos ver en calidad HD el primer tráiler de El muñeco de nieve, el …

Deja un comentario