domingo , noviembre 29 2020

Miles Teller protagonizará The life and times of the Stopwatch Gang

El actor de moda ficha por el proyecto de Universal Pictures

Miles Teller

Miles Teller ha sido confirmado como protagonista de The Life and Times of the Stopwatch Gang, que será dirigida por Ruben Fleischer (a quien ya vimos como realizador en Gangster Squad, una película muy similar a esta). El argumento narra las peripecias de un trío de ladrones de bancos conocidos por sus delitos en EEUU y Canadá, llegando a robar millones de dólares en menos de dos minutos.

Además, Teller se unirá a la moda de producir los proyectos en los que se participa, y debutará como productor en este filme (demostrando su confianza en que será exitoso). Tras su magnífico papel en la brillante Whiplash, el intérprete tiene una agenda repleta de estrenos y rodajes: la secuela de Insurgente (estreno 20 de marzo), Los cuatro fantásticos (15 de agosto), Bleed for this (2015), Get a job (2015), La la land (2016), The only living boy in New York (2016) y Arms and the dudes (2016).

Crítica y sinopsis de Whiplash (filmaffinity.com):

El objetivo de Andrew Neiman (Miles Teller), un joven y ambicioso baterista de jazz, es triunfar en el elitista Conservatorio de Música de la Costa Este en el que estudia. Marcado por el fracaso de la carrera literaria de su padre, Andrew alberga sueños de grandeza. Terence Fletcher (J.K. Simmons), un profesor conocido tanto por su talento como por sus rigurosos métodos de enseñanza, dirige el mejor conjunto de jazz del Conservatorio. Cuando Fletcher elige a Andrew para formar parte del conjunto musical que dirige, cambia para siempre la vida del joven.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Crítica de Tommaso. Abel Ferrara se esconde dentro de Willem Dafoe

Tommaso recupera temas muy queridos por el director Abel Ferrara. Al igual que en parte …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.