El excéntrico actor volverá a la gran pantalla como Jack Sparrow en 2017
A raíz de esta noticia, en la que un hombre disfrazado precisamente del famoso capitán Sparrow amenazó a un guardia de seguridad, supimos que el rodaje de Piratas del Caribe se halla en Australia en estos momentos. Según informa The Hollywood Reporter, desde allí está volando Johnny Depp hasta EEUU para recibir cirugía tras lesionarse la mano durante su estancia.
Pero dicha lesión no se produjo en el rodaje de una de las escenas de acción de la esperada Piratas del Caribe: Dead men tell no tales. Según informó un portavoz de la producción, el accidente ocurrió fuera del set de rodaje y tendrá un “impacto mínimo” en la grabación del largometraje. Por tanto, mientras el resto del equipo continúa rodando en la Costa dorada australiana desde el pasado mes, la fecha de salida en cines del filme continúa siendo el 7 de julio del 2017.
Sinopsis de Piratas del Caribe: Dead men tell no tales (filmaffinity.com):
El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.