miércoles , abril 30 2025

Johnny Depp se lesiona rodando Piratas del Caribe 5

El excéntrico actor volverá a la gran pantalla como Jack Sparrow en 2017

jack-sparrow

A raíz de esta noticia, en la que un hombre disfrazado precisamente del famoso capitán Sparrow  amenazó a un guardia de seguridad, supimos que el rodaje de Piratas del Caribe se halla en Australia en estos momentos. Según informa The Hollywood Reporter, desde allí está volando Johnny Depp hasta EEUU para recibir cirugía tras lesionarse la mano durante su estancia.

Pero dicha lesión no se produjo en el rodaje de una de las escenas de acción de la esperada Piratas del Caribe: Dead men tell no tales. Según informó un portavoz de la producción, el accidente ocurrió fuera del set de rodaje y tendrá un “impacto mínimo” en la grabación del largometraje. Por tanto, mientras el resto del equipo continúa rodando en la Costa dorada australiana desde el pasado mes, la fecha de salida en cines del filme continúa siendo el 7 de julio del 2017.

Sinopsis de Piratas del Caribe: Dead men tell no tales (filmaffinity.com):

El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Premios Oscar 2025. «Anora» sorprende con cinco estatuillas

En una gala espesa, excesivamente larga y claramente apolítica la película de Sean Baker da …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.