lunes , octubre 15 2018
Home / Noticias de cine / Un hombre disfrazado de Piratas del Caribe amenaza a un guardia

Un hombre disfrazado de Piratas del Caribe amenaza a un guardia

La quinta película de la saga Piratas del Caribe llegará a los cines el 7 de julio de 2017

Hombre disfrazado de Jack Sparrow

Un hombre disfrazado de pirata ha amenazado a un guardia de seguridad con un cuchillo en el set de rodaje de Piratas del Caribe localizado en Australia, según informa el canal 9 News. Según fuentes locales, la policía estaba tras la pista de un hombre que había sido visto con un loro en su hombro, el cual no se pudo discernis según declaraciones de otro policía si era real. Justo después, dicho policía publicó una fotografía del hombre que estaban buscando tras el sorprendente y grotesco incidente.

La nueva película de la afamada y recaudadora saga de Disney, se titulará Piratas del Caribe: Dead men tell no tales y se estrenará en cines el 7 de julio en 2017 (en  EEUU). La quinta entrega volverá a contar con Johnny Depp como el carismático capitán Jack Sparrow (al que el hombre perseguido por la policía trataba sagazmente de imitar) y le acompañarán Javier Bardem y Geoffrey Rush (La mejor oferta), Brenton Thwaites (La señal, Maléfica) y Kaya Scodelario (Skins, El corredor del laberinto).

Sinopsis de Piratas del Caribe: Dead men tell no tales (filmaffinity.com):

El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.