jueves , enero 17 2019
Home / Noticias de cine / Stephanie Sigman, la 3º chica Bond en discordia

Stephanie Sigman, la 3º chica Bond en discordia

Spectre llegará a los cines estadounidenses el próximo 6 de noviembre

Stephanie Sigman

La página de Facebook oficial dedicada a Spectre, la nueva película de la saga James Bond, ha anunciado el fichaje de Stephanie Sigman para el personaje de Estelle del que aún no se conocen datos. Así, el filme protagonizado por Daniel Craig sobre el agente secreto británico más famoso de todos los tiempos completa un trío de exóticas femmes fatales junto a Monica Bellucci y Lea Seydoux.

Las especulaciones sobre el devenir de la trama no han tardado en aflorar en las redes sociales. Teniendo en cuenta que Sigman es la actriz menos conocida de las tres, algunos apuntan a que podría ser sacrificada a mitad de película cediendo sus líneas y protagonismo a las otras dos caras mucho más conocidas por el público. El currículum de la desconocida mexicana se centra en Miss Bala (largometraje que protagonizó en 2011) y en el thriller noruego Pioneer.

Sobre Spectre, su director Sam Mendes ha comentado en un reciente vídeo: “La película está manejada completamente por Bond. Él se encuentra en una misión desde el primer minuto de película. El filme versa sobre si debe perseguir o no la vida que siempre quiso y la importancia de continuar haciéndolo o no”. El resto del elenco es completado por el oscarizado Christoph Waltz, Dave Bautista y Andrew Scott. La película, se estrenará en EEUU el próximo 6 de noviembre.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

La mujer en la montaña, The Guilty y Touch me not presentes en MUCES 2018

La mujer en la montaña posee un paisaje increíble, un personaje peculiar, un fondo con …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.