viernes , diciembre 14 2018
Home / Noticias de cine / Sharknado 3. Un vigilante de la playa contra un tornado de tiburones

Sharknado 3. Un vigilante de la playa contra un tornado de tiburones

El actor David Hasselhoff dará vida al padre de Ian Ziering en la nueva entrega de la saga de Syfy.

Harry potter en Sharknado 3

Tras el desenfado y las grandes dosis de locura de las dos primeras entregas de Sharknado, ahora llega, para alegría de los fans, la tercera, Sharknado 3, el tornado de tiburones llegará de nuevo a nuestros cines en julio de 2015 y nos prepara una sorpresa en forma de fichaje, su productora, The Asylum, ha confirmado la incorporación del gran David Hasselhoff para que sea el encargado de interpretar a Gilbert Shepard, padre del protagonista de la saga interpretado por el Beverly Hills Ian Ziering.

El actor de las recordadas Los Vigilantes de la playa y El Coche Fantástico, convertido en un cachondo icono pop, se une así a un reparto que ya cuenta en sus filas con alguna presencia de lujo, como la de la actriz Bo Derek. La ex-Mujer 10 dará vida en Sharknado 3 a May, la madre del personaje al que interpreta por Tara Reid (American Pie).

En esta nueva entrega el famoso tornado de tiburones se traslada a Washington D.C. tras arrasar a su paso toda la Costa Este de Estados Unidos. Descubriremos que seres de otro planeta podrían tener bastante relación con este fenómeno meteorológico tan extraño que es capaz de mezclar fuertes vientos con hambrientos escualos.

El encargado de dirigir la secuela volverá a ser Anthony C. Ferrante, responsable de las dos primeras entregas.

Mas Noticias de Sharknado:

Sharknado 3. Un vigilante de la playa contra un tornado de tiburones

El actor David Hasselhoff dará vida al padre de Ian Ziering en la nueva entrega de la saga de Syfy. Tras el desenfado y las grandes dosis de locura de las dos primeras entregas de Sharknado, ahora llega, para alegría de los fans, la tercera, Sharknado 3, el tornado de tiburones llegará de nuevo a nuestros cines en julio de 2015 …

0 comentarios
Harry potter en Sharknado 3

Harry Potter quiere morir en Sharknado 3

El actor protagonista de la saga del joven mago, Daniel Radcliffe, es un gran seguidor confeso de las TV movies del canal Syfy y desea formar parte de la próxima entrega. El fenómeno Sharknado fue el año pasado un auténtico boom en las redes sociales, esta inexplicable fama dió lugar a que este año llegará …

0 comentarios
Avance de Sharknado 2

Ya podemos ver un espectacular avance de Sharknado 2

La escena en cuestión de poco más de 3 minutos es digna de un film de terror de serie B, acción y efectos especiales a la altura de una secuela muy esperada. Sharknado 2 responde a la expectativa creada con su predecesora. A todos nos sorprendió el fenómeno Sharknado, una película de serie B en …

0 comentarios

Tara Reid una Diosa muy sexy nadando entre tiburones

El fenómeno de masas “Sharknado” ha vuelto a situar en el candelero a esta rubia de 37 años llamada Tara Reid. La actriz conocida mundialmente por la saga “American Pie”, aunque para los más cinéfilos ya la vimos en el clásico de culto “El gran Lebowski”, ha intentado triunfar en la comedia desde entonces, la …

0 comentarios

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.