domingo , septiembre 23 2018
Home / Trailers / Ya podemos ver un espectacular avance de Sharknado 2

Ya podemos ver un espectacular avance de Sharknado 2

Avance de Sharknado 2

La escena en cuestión de poco más de 3 minutos es digna de un film de terror de serie B, acción y efectos especiales a la altura de una secuela muy esperada.

Sharknado 2 responde a la expectativa creada con su predecesora.

A todos nos sorprendió el fenómeno Sharknado, una película de serie B en la que un tornado hasta los topes de tiburones asesinos arrasaba la ciudad americana de Los Ángeles, en Cineralia publicamos una interesante Crítica de Sharknado.

El sorprendente éxito de esta nefasta producción televisiva en las redes sociales terminó por convencer a sus creadores para llevar a cabo esta secuela que está a punto de estrenarse en el canal SyFy el 31 de julio próximo. Además han anunciado que tras Sharknado 2 habrá una tercera entrega que llegará en verano de 2015.

En este adelanto de algo más de 3 minutos somos testigos de que todavía nos quedan muchas sorpresas, ¿Estais preparados?:

Sharknado 2 se centra en Nueva York y en su destrucción a manos de una oleada nueva de tiburones sedientos de sangre humana, fruto de unos efectos especiales que más que infundir terror provocan más de una carcajada, ¿Pero no fue precisamente eso lo que otorgó el éxito a su predecesora?.

Se unen al reparto la actriz Vivica A. Fox (Kill Bill) y Kelly Osbourne, junto a los protagonistas de la primera parte, Ian Ziering y Tara Reid (American Pie).

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Pacific Rim: Insurrección

Nuevo Tráiler de Pacific Rim: Insurrección, en español y en HD

Ya podemos ver en HD el nuevo tráiler de Pacific Rim: Insurrección, la secuela de Pacific …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.