domingo , julio 22 2018
Home / Trailers / Trailer en castellano de Corazones de Acero

Trailer en castellano de Corazones de Acero

corazones-de-acero-poster-cineralia

Ya podemos ver un avance en español de la nueva película de Brad Pitt junto a actores de la talla de Shia LaBeouf, Logan Lerman, Jon Bernthal y Michael Peña.

Corazones de Acero (Fury) está dirigida por David Ayer y llegará a las salas de cine de toda España el 16 de Enero del próximo año 2015.

Este es el trailer en castellano de Fury, que en español ha recibido el título de Corazones de Acero, el nuevo trabajo del actor americano Brad Pitt:

Estamos en el mes de Abril de 1945. Al mismo tiempo que los Aliados dan comienzo a su ofensiva final en el centro del frente europeo, un valiente sargento de artillería de nombre Wardaddy (Interpretado por Brad Pitt) comanda en esos momentos un tanque modelo Sherman al mando de los cinco soldados que componen su pequeño grupo, en una peligrosísima misión más allá de las líneas enemigas.

Con una clara inferioridad tanto en número como en cantidad de armamento, y con un joven soldado novato entre los hombres de su reducido pero valiente escuadrón, Wardaddy y sus aguerridos compañeros lo tendrán todo en contra para llevar a cabo un heroico intento de atacar al corazón de la Alemania Nazi.

Y de regalo el Póster de Corazones de Acero:

Póster de Corazones de Acero

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

tráiler de campeones

Javier Gutiérrez a las órdenes de Javier Fesser en el tráiler de Campeones

Campeones es el nuevo trabajo de Javier Fesser (El Milagro de P. Tinto, Camino), ganador …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.