domingo , septiembre 23 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Tara Reid una Diosa muy sexy nadando entre tiburones

Tara Reid una Diosa muy sexy nadando entre tiburones

El fenómeno de masas “Sharknado” ha vuelto a situar en el candelero a esta rubia de 37 años llamada Tara Reid.

Imagen sexy Tara Reid.

La actriz conocida mundialmente por la saga “American Pie”, aunque para los más cinéfilos ya la vimos en el clásico de culto “El gran Lebowski”, ha intentado triunfar en la comedia desde entonces, la vimos en “Dr. T y las mujeres”, y en alguna otra poco destacable, pero fuera de la archiconocida saga el éxito le ha sido esquivo.

Sus experimentos en otros géneros son francamente olvidables, su papel en “Juego de espías” y sobretodo en la nefasta adaptación del videojuego “Alone in the Dark” han sido un lastre demasiado pesado para su carrera.

Ha tenido que ser la comentada “Sharknado”, un tornado de tiburones convertido en un verdadero fenómeno en las redes sociales la que ha devuelto a Tara Reid al primer plano de la actualidad cinéfila, y nos ha hecho recordar las espectaculares curvas de esta rubia en una galería de imágenes que seguro será de vuestro agrado:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.