sábado , diciembre 15 2018
Home / Noticias de cine / Michael Pitt candidato para Christian Grey en “50 Sombras de Grey”

Michael Pitt candidato para Christian Grey en “50 Sombras de Grey”

El atractivo protagonista de la serie de TV “Boardwalk Empire” se covierte en el nuevo candidato para interpretar a Christian Grey.

Michael Pitt candidato Christian Grey.

La adaptación de la famosa novela erótica “50 sombras de Grey”, sigue dando que hablar, con la fecha de estreno marcada en rojo para el próximo mes de agosto de 2014, y con Sam Taylor-Johnson en la silla de directora, seguimos sin conocer quiénes serán los elegidos para ser Christian y Anastasia.

El nuevo candidato para el papel masculino es Michael Pitt, Jimmy Darmody en la prestigiosa serie “Broadwalk Empire”. Parece que cuenta con el beneplácito de las miles de millones de fans y que ciertos medios especializados darían su visto bueno a este musculado actor de ojos verde-azulados.

Tras el no a Ian Somerhalder en la lista de favoritos siguen estando Matt Bomer y Henry Cavill como principales candidatos. Para dar vida a la inocente Anastasia Steele suenan Cara Delevingne, Alexis Bledel, Emilia Clarke y hasta la ex-Harry Potter Emma Watson.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.