jueves , abril 25 2019
Home / Noticias de cine / Kate Mara protagonizará la primera película de Luke Scott

Kate Mara protagonizará la primera película de Luke Scott

La protagonista de la exitosa serie House of Cards tendrá el rol principal en el debut cinematográfico del hijo de Ridley Scott

Kate Mara

La joven y notoria intérprete estadounidense, Kate Mara, famosa por su participación en la exitosa serie House of Cards, junto a Kevin Spacey, además de otros papeles en American Horror Story: Murder House, 127 horas o Transsiberian, protagonizará un nuevo thriller de ciencia ficción.

Y es que, según ha informado la web especializada The Hollywood Reporter, Mara actuará en este proyecto en el debut cinematográfico de Luke Scott, hijo de Ridley Scott (Blade Runner, Gladiator) y sobrino del ya fallecido Tony Scott (Top Gun, Amor a quemarropa).

Además, en estos momentos se encuentra negociando su participación en la película la jovencísima actriz, Anya Taylor-Joy, quien, con una escueta trayectoria, ha trabajado en Vampire Academy, donde también participó la hija mayor de los Dunphy en Modern Family, Sarah Hyland, y series como Endeavour.

Así, el guión del filme caerá bajo la supervisión de Seth W. Owen (Peppers y Seriously Weird) y, además, el propio Ridley Scott será el encargado de producirla junto a Elishia Holmes (Mandingo in a box) y Michael Schaefer de la productora Scott Free, y George Heller como productor ejecutivo.

Con una protagonista de lujo y una producción tan opulenta tan sólo podemos esperar intrigados para saber si Scott ha heredado o no el talento de la familia.

Del otro lado, Mara se encuentra en un gran momento en su carrera actoral a la espera de estrenar Los cuatro fantásticos junto a Miles Teller (Whiplash), Michael B. Jordan (Chronicle) y Jamie Bell (Jumper). Además, casualidades de la vida hollywoodiense, también está pendiente del estreno del último trabajo de Ridley Scott, The Martian, junto a Matt Damon (Infiltrados), Jeff Daniels (Dos tontos muy tontos) y Sean Bean (El señor de los anillos: La comunidad del anillo).

¿Creéis qué Luke Scott, junto a Kate Mara, tendrá el mismo éxito qué su padre y su tío?

Entrevista a Marta Machado, Embajadora de Brasil en los Premios Quirino de la Animación Iberoamérica

Con motivo de ‘Fervor do Brasil‘  que estará presente en Casa América hasta el mes de junio y habiendo tenido lugar la exhibición de la película Tito e os pássaros, con aforo completo y coloquio con el propio director Gabriel Bittar, cinta finalista en la categoría de Mejor película de Animación de los Premios Quirino …

0 comentarios

Protagonistas fieles a sus principios en Cine por mujeres

Dibujar historias con personajes que sean fieles a sus principios, no es fácil, y en muchas ocasiones es un arma de doble filo para la película, pudiendo ser lo que impera en el film, sin dejar ver otros factores. Cine por mujeres da voz e imagen en todos los ámbitos del séptimo arte, mediante dirección, …

0 comentarios

2ª Edición Cine por mujeres

Cada vez es más habitual encontrar festivales, muestras o eventos donde las mujeres son las protagonistas. en cuanto al cine se refiere suele dedicarse en su mayoría a la dirección, Cine por mujeres tiene una gran particularidad y que marca la diferencia, es mostrar todas y cada una de las facetas de las mujeres dentro …

0 comentarios

Yomeddine, una road movie de supervivientes

Qué fácil es estar del otro lado de la barrera, de esa que nos da la comodidad, de no sentir la exclusión social, esa que hoy en día, en pleno siglo XXI pensaríamos que ya no existe y que se vería ensombrecida por la comprensión y la tolerancia. Yomeddine deja ver la parte menos agradable …

0 comentarios

 

Acerca de Jose María Santiago

Mira esto

16ª Muestra Syfy: Escape room, Diamantino y Hell is where the home is

La entretenida Escape room clausuró una interesante 16ª edición de la Muestra Syfy. La jornada …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.