viernes , septiembre 17 2021

Kate Mara protagonizará la primera película de Luke Scott

La protagonista de la exitosa serie House of Cards tendrá el rol principal en el debut cinematográfico del hijo de Ridley Scott

Kate Mara

La joven y notoria intérprete estadounidense, Kate Mara, famosa por su participación en la exitosa serie House of Cards, junto a Kevin Spacey, además de otros papeles en American Horror Story: Murder House, 127 horas o Transsiberian, protagonizará un nuevo thriller de ciencia ficción.

Y es que, según ha informado la web especializada The Hollywood Reporter, Mara actuará en este proyecto en el debut cinematográfico de Luke Scott, hijo de Ridley Scott (Blade Runner, Gladiator) y sobrino del ya fallecido Tony Scott (Top Gun, Amor a quemarropa).

Además, en estos momentos se encuentra negociando su participación en la película la jovencísima actriz, Anya Taylor-Joy, quien, con una escueta trayectoria, ha trabajado en Vampire Academy, donde también participó la hija mayor de los Dunphy en Modern Family, Sarah Hyland, y series como Endeavour.

Así, el guión del filme caerá bajo la supervisión de Seth W. Owen (Peppers y Seriously Weird) y, además, el propio Ridley Scott será el encargado de producirla junto a Elishia Holmes (Mandingo in a box) y Michael Schaefer de la productora Scott Free, y George Heller como productor ejecutivo.

Con una protagonista de lujo y una producción tan opulenta tan sólo podemos esperar intrigados para saber si Scott ha heredado o no el talento de la familia.

Del otro lado, Mara se encuentra en un gran momento en su carrera actoral a la espera de estrenar Los cuatro fantásticos junto a Miles Teller (Whiplash), Michael B. Jordan (Chronicle) y Jamie Bell (Jumper). Además, casualidades de la vida hollywoodiense, también está pendiente del estreno del último trabajo de Ridley Scott, The Martian, junto a Matt Damon (Infiltrados), Jeff Daniels (Dos tontos muy tontos) y Sean Bean (El señor de los anillos: La comunidad del anillo).

¿Creéis qué Luke Scott, junto a Kate Mara, tendrá el mismo éxito qué su padre y su tío?

Ascaso, la muestra de cine más pequeña del mundo, celebra su 10º aniversario con un homenaje a Berlanga y la mejor selección de cine indie

Muestra de Cine de Ascaso Ascaso es una pequeña aldea oscense que fue abandonada en los años sesenta del siglo XX. Desde hace una década, sin embargo, se ha convertido, gracias a los responsables de su muestra de cine, en un lugar para disfrutar de películas indies al aire libre y con un precioso cielo …

0 comentarios

‘Madres Paralelas’, la nueva película de Pedro Almodóvar con Penélope Cruz, se estrena el 10 de septiembre en España

Después de su regreso al corto con La voz humana, Pedro Almódovar vuelve a las salas de cine españolas el 10 de septiembre con Madres paralelas, largometraje con un nutrido reparto donde se dan cita nombres como Penélope Cruz, Rossy De Palma, Milena Smit, Aitana Sánchez Gijón, Israel Elejalde o Julieta Serrano, entre otros. El …

0 comentarios

Largometrajes con participación española en el DocsBarcelona 2021

La edición 2021 del DocsBarcelona dedicó especial interés en programar retratos femeninos de Oriente Medio. Los documentales The Return, Life After Isis y Room Without A View, dirigidas por cineastas catalanas, giraron al rededor de ese asunto, mostrando la vida de las mujeres occidentales que huyeron al denominado Estado Islámico y la terrible situación de …

0 comentarios

Gunda, la historia de una cerda en una granja, gana DocsBarcelona 2021

Resulta curioso que la vencedora de DocsBarcelona 2021 , un certamen donde predominan cintas de no ficción centradas en la existencia humana, sea una película sobre la vida de una cerda en una granja. No obstante, Gunda, que así se llama el filme, tampoco es el típico documental de animales con preciosas imágenes a todo …

0 comentarios

 

Acerca de Jose María Santiago

Mira esto

Punto de Vista 2021 y sus retrospectivas: Amos Vogel y Nancy Holt

Cada año el Festival Internacional de cine documental de Navarra, Punto de Vista, tiene entre …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.