lunes , agosto 8 2022

Kate Mara protagonizará la primera película de Luke Scott

La protagonista de la exitosa serie House of Cards tendrá el rol principal en el debut cinematográfico del hijo de Ridley Scott

Kate Mara

La joven y notoria intérprete estadounidense, Kate Mara, famosa por su participación en la exitosa serie House of Cards, junto a Kevin Spacey, además de otros papeles en American Horror Story: Murder House, 127 horas o Transsiberian, protagonizará un nuevo thriller de ciencia ficción.

Y es que, según ha informado la web especializada The Hollywood Reporter, Mara actuará en este proyecto en el debut cinematográfico de Luke Scott, hijo de Ridley Scott (Blade Runner, Gladiator) y sobrino del ya fallecido Tony Scott (Top Gun, Amor a quemarropa).

Además, en estos momentos se encuentra negociando su participación en la película la jovencísima actriz, Anya Taylor-Joy, quien, con una escueta trayectoria, ha trabajado en Vampire Academy, donde también participó la hija mayor de los Dunphy en Modern Family, Sarah Hyland, y series como Endeavour.

Así, el guión del filme caerá bajo la supervisión de Seth W. Owen (Peppers y Seriously Weird) y, además, el propio Ridley Scott será el encargado de producirla junto a Elishia Holmes (Mandingo in a box) y Michael Schaefer de la productora Scott Free, y George Heller como productor ejecutivo.

Con una protagonista de lujo y una producción tan opulenta tan sólo podemos esperar intrigados para saber si Scott ha heredado o no el talento de la familia.

Del otro lado, Mara se encuentra en un gran momento en su carrera actoral a la espera de estrenar Los cuatro fantásticos junto a Miles Teller (Whiplash), Michael B. Jordan (Chronicle) y Jamie Bell (Jumper). Además, casualidades de la vida hollywoodiense, también está pendiente del estreno del último trabajo de Ridley Scott, The Martian, junto a Matt Damon (Infiltrados), Jeff Daniels (Dos tontos muy tontos) y Sean Bean (El señor de los anillos: La comunidad del anillo).

¿Creéis qué Luke Scott, junto a Kate Mara, tendrá el mismo éxito qué su padre y su tío?

Muestra Syfy 2022: ‘Freaks Out’, ‘Inexorable’ y ‘Let The Wrong One In’

Europa ha tenido una particular importancia en la segunda jornada de la Muestra Syfy 2022. La italiana Freaks Out, la belga Inexorable y la irlandesa Let The Wrong One In fueron una irregular muestra de lo que el viejo continente puede ofrecer en el denominado cine de género. Freaks Out Presentada en el Festival de …

0 comentarios

La eficaz y palomitera ‘Black Phone’ inaugura con éxito la 18ª Muestra Syfy de Cine Fantástico

Dos años después de la última Muestra Syfy completa, el certamen volvía al madrileño Palacio de la Prensa en su versión extendida. Su edición reducida de 2021, celebrada en Halloween, supo a poco y los ‘mandangers’, los fans del certamen, estaban dispuestos a darlo todo en el evento cinematográfico dedicado al cine fantástico. Universal Pictures …

0 comentarios

Documenta Madrid 2022: ‘El sembrador de estrellas’ y ‘Tolyatti Adrift’

La segunda jornada de Documenta Madrid 2022 dentro de la Competición Nacional ofreció dos trabajos de directores españoles que muestran una mirada particular sobre lugares muy alejados de su tierra natal. Lois Patiño abandona Galicia, decorado de sus largometrajes Costa da Morte y Lúa Vermella, en la hiptónica El sembrador de estrellas. El realizador regala …

0 comentarios

Documenta Madrid 2022: ‘Rewind & Play’ de Alain Gomis

Rewind & Play, la cinta del cineasta franco-senegalés Alain Gomis que ha abierto Documenta Madrid 2022, nos descubre que los descartes de un largometraje o un programa televisivo pueden ser incluso más interesantes que el producto que sale finalmente a la luz pública. Rewind & Play El realizador ha reutilizado aquellos fragmentos deshechados del programa …

0 comentarios

 

Acerca de Jose María Santiago

Mira esto

Ganadores de los Oscar 2022. La gala del bofetón de Will Smith a Chris Rock

Dentro de unos años ya no nos acordaremos de quién ganó tal y cual premio …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.