sábado , abril 21 2018
Home / Noticias de cine / Kate Mara protagonizará la primera película de Luke Scott

Kate Mara protagonizará la primera película de Luke Scott

La protagonista de la exitosa serie House of Cards tendrá el rol principal en el debut cinematográfico del hijo de Ridley Scott

Kate Mara

La joven y notoria intérprete estadounidense, Kate Mara, famosa por su participación en la exitosa serie House of Cards, junto a Kevin Spacey, además de otros papeles en American Horror Story: Murder House, 127 horas o Transsiberian, protagonizará un nuevo thriller de ciencia ficción.

Y es que, según ha informado la web especializada The Hollywood Reporter, Mara actuará en este proyecto en el debut cinematográfico de Luke Scott, hijo de Ridley Scott (Blade Runner, Gladiator) y sobrino del ya fallecido Tony Scott (Top Gun, Amor a quemarropa).

Además, en estos momentos se encuentra negociando su participación en la película la jovencísima actriz, Anya Taylor-Joy, quien, con una escueta trayectoria, ha trabajado en Vampire Academy, donde también participó la hija mayor de los Dunphy en Modern Family, Sarah Hyland, y series como Endeavour.

Así, el guión del filme caerá bajo la supervisión de Seth W. Owen (Peppers y Seriously Weird) y, además, el propio Ridley Scott será el encargado de producirla junto a Elishia Holmes (Mandingo in a box) y Michael Schaefer de la productora Scott Free, y George Heller como productor ejecutivo.

Con una protagonista de lujo y una producción tan opulenta tan sólo podemos esperar intrigados para saber si Scott ha heredado o no el talento de la familia.

Del otro lado, Mara se encuentra en un gran momento en su carrera actoral a la espera de estrenar Los cuatro fantásticos junto a Miles Teller (Whiplash), Michael B. Jordan (Chronicle) y Jamie Bell (Jumper). Además, casualidades de la vida hollywoodiense, también está pendiente del estreno del último trabajo de Ridley Scott, The Martian, junto a Matt Damon (Infiltrados), Jeff Daniels (Dos tontos muy tontos) y Sean Bean (El señor de los anillos: La comunidad del anillo).

¿Creéis qué Luke Scott, junto a Kate Mara, tendrá el mismo éxito qué su padre y su tío?

Festival de cine hecho por mujeres

Festival Internacional de Cine hecho por Mujeres. Del 3 al 8 de abril en Madrid

El festival Internacional de cine hecho por mujeres tendrá lugar del 3 al 8 de abril en Madrid, siendo su primera edición. Un festival que desea presentar el trabajo y la forma de crear de las mujeres dentro del séptimo arte. Todo ello se hará a través de una selección internacional de largometrajes de ficción …

0 comentarios
Los Caminantes de Carlos Sisi

Los Caminantes de Carlos Sisi directos a la gran pantalla

La sorprendente saga literaria de zombies Los Caminantes, del español Carlos Sisi, dará el salto a la gran pantalla. En los últimos tiempos me he sorprendiendo leyendo con inusitado placer una saga literaria de zombies de un escritor español a tener en cuenta. Hablamos del madrileño Carlos Sisi que vió como en 2009 se publicaba …

0 comentarios
Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Thelma, The endless y Siete hermanas

El certamen madrileño se cerró con un más que aceptable nivel medio. El domingo 11 de marzo finalizó la XV Muestra Syfy en el cine Palacio de la prensa. El balance de esta edición ha sido positivo. Quizá no haya habido ninguna obra maestra entre las cintas programadas, pero sí unas cuantas películas interesantes y …

0 comentarios
Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: How to talk to girls at parties, Salyut-7 y The cured

Infectados, cosmonautas con problemas y chicas alienígenas fueron algunos de los protagonistas de la segunda jornada. Los smoothies  y los cereales para el desayuno sirvieron de particular avituallamiento para el numeroso público que acudió a la Muestra Syfy el sábado 10 de marzo. La jornada permitió saborear algunos de los platos fuertes de esta XV …

0 comentarios

 

Acerca de Jose María Santiago

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario