jueves , septiembre 20 2018
Home / Noticias de cine / Kate Mara protagonizará la primera película de Luke Scott

Kate Mara protagonizará la primera película de Luke Scott

La protagonista de la exitosa serie House of Cards tendrá el rol principal en el debut cinematográfico del hijo de Ridley Scott

Kate Mara

La joven y notoria intérprete estadounidense, Kate Mara, famosa por su participación en la exitosa serie House of Cards, junto a Kevin Spacey, además de otros papeles en American Horror Story: Murder House, 127 horas o Transsiberian, protagonizará un nuevo thriller de ciencia ficción.

Y es que, según ha informado la web especializada The Hollywood Reporter, Mara actuará en este proyecto en el debut cinematográfico de Luke Scott, hijo de Ridley Scott (Blade Runner, Gladiator) y sobrino del ya fallecido Tony Scott (Top Gun, Amor a quemarropa).

Además, en estos momentos se encuentra negociando su participación en la película la jovencísima actriz, Anya Taylor-Joy, quien, con una escueta trayectoria, ha trabajado en Vampire Academy, donde también participó la hija mayor de los Dunphy en Modern Family, Sarah Hyland, y series como Endeavour.

Así, el guión del filme caerá bajo la supervisión de Seth W. Owen (Peppers y Seriously Weird) y, además, el propio Ridley Scott será el encargado de producirla junto a Elishia Holmes (Mandingo in a box) y Michael Schaefer de la productora Scott Free, y George Heller como productor ejecutivo.

Con una protagonista de lujo y una producción tan opulenta tan sólo podemos esperar intrigados para saber si Scott ha heredado o no el talento de la familia.

Del otro lado, Mara se encuentra en un gran momento en su carrera actoral a la espera de estrenar Los cuatro fantásticos junto a Miles Teller (Whiplash), Michael B. Jordan (Chronicle) y Jamie Bell (Jumper). Además, casualidades de la vida hollywoodiense, también está pendiente del estreno del último trabajo de Ridley Scott, The Martian, junto a Matt Damon (Infiltrados), Jeff Daniels (Dos tontos muy tontos) y Sean Bean (El señor de los anillos: La comunidad del anillo).

¿Creéis qué Luke Scott, junto a Kate Mara, tendrá el mismo éxito qué su padre y su tío?

Crítica de Campeones

Enhorabuena Javier, ¡Campeones a por el Óscar!

Una de las películas más taquilleras del año, la estupenda Campeones, de Javier Fesser, ha sido la cinta elegida por la Academia de Cine Española para representar a nuestro país en la 91 edición de los premios Óscar de Hollywood. Así lo ha revelado el actor Daniel Grao en la lectura que ha tenido lugar …

0 comentarios
Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar la asistencia a las salas de cine con precios reducidos. Esta decimoquinta Fiesta del Cine se celebrará en toda el país los días 1, 2 y 3 de octubre, con el precio reducido habitual, 2,90 euros, según han comunicado los organizadores. …

0 comentarios
Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de Cine el próximo miércoles 29 de agosto, y no es otra que Perfectos Desconocidos de Álex de la Iglesia. Mk2 Sunsent cinema, organizador del evento cinematográfico dentro de las noches de verano de cine de Madrid en Cibeles, realiza un …

0 comentarios
Muestra de cine de Ascaso

Muestra de Cine de Ascaso 2018. Séptima edición de la Muestra de Cine más pequeña del mundo

Otro año más nos hacemos eco de La muestra de cine de Ascaso, en esta ocasión llega el turno para su séptima edición. Vuelve con la misma ilusión y el mismo espíritu de difusión de cine alternativo que ha tenido desde sus inicios. Películas con más o menos recorrido comercial, pero grandes en contenido y …

0 comentarios

 

Acerca de Jose María Santiago

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.