jueves , enero 17 2019
Home / Noticias de cine / Kate Mara protagonizará la primera película de Luke Scott

Kate Mara protagonizará la primera película de Luke Scott

La protagonista de la exitosa serie House of Cards tendrá el rol principal en el debut cinematográfico del hijo de Ridley Scott

Kate Mara

La joven y notoria intérprete estadounidense, Kate Mara, famosa por su participación en la exitosa serie House of Cards, junto a Kevin Spacey, además de otros papeles en American Horror Story: Murder House, 127 horas o Transsiberian, protagonizará un nuevo thriller de ciencia ficción.

Y es que, según ha informado la web especializada The Hollywood Reporter, Mara actuará en este proyecto en el debut cinematográfico de Luke Scott, hijo de Ridley Scott (Blade Runner, Gladiator) y sobrino del ya fallecido Tony Scott (Top Gun, Amor a quemarropa).

Además, en estos momentos se encuentra negociando su participación en la película la jovencísima actriz, Anya Taylor-Joy, quien, con una escueta trayectoria, ha trabajado en Vampire Academy, donde también participó la hija mayor de los Dunphy en Modern Family, Sarah Hyland, y series como Endeavour.

Así, el guión del filme caerá bajo la supervisión de Seth W. Owen (Peppers y Seriously Weird) y, además, el propio Ridley Scott será el encargado de producirla junto a Elishia Holmes (Mandingo in a box) y Michael Schaefer de la productora Scott Free, y George Heller como productor ejecutivo.

Con una protagonista de lujo y una producción tan opulenta tan sólo podemos esperar intrigados para saber si Scott ha heredado o no el talento de la familia.

Del otro lado, Mara se encuentra en un gran momento en su carrera actoral a la espera de estrenar Los cuatro fantásticos junto a Miles Teller (Whiplash), Michael B. Jordan (Chronicle) y Jamie Bell (Jumper). Además, casualidades de la vida hollywoodiense, también está pendiente del estreno del último trabajo de Ridley Scott, The Martian, junto a Matt Damon (Infiltrados), Jeff Daniels (Dos tontos muy tontos) y Sean Bean (El señor de los anillos: La comunidad del anillo).

¿Creéis qué Luke Scott, junto a Kate Mara, tendrá el mismo éxito qué su padre y su tío?

El señor de las moscas

El Señor de las moscas, el próximo 26 de enero, en el Teatro Federico García Lorca

En Cineralia nos hacemos eco de un proyecto la mar de interesante, una nueva adaptación de la obra El señor de las moscas que, de la mano del grupo de teatro El telón de Segismundo y la dirección de Marcos Toro, se presenta el próximo 26 de enero en el Fedérico García Lorca de Getafe. …

0 comentarios
Globos de Oro 2019

Las películas Green Book, Roma y Bohemian Rhapsody triunfan en los Globos de Oro

La 76 edición de los Globos de Oro nos dejó una gala sosa lastrada por dos presentadores incapaces de dar la talla, Andy Sandberg y Sandra Oh. Comparar el monólogo inicial de esta desangelada pareja con los irónicos y afilados coloquios de Ricky Gervais o el de la recordada pareja de Tina Fey y Amy …

0 comentarios
Nominados a los Globos de Oro

Penélope Cruz y Antonio Banderas nominados a los Globos de Oro

Nuestros queridos Penélope Cruz y Antonio Banderas son dos de los nominados a los Globos de Oro 2019 por sus papeles dando vida a Donatella Versace y Pablo Picasso. El malagueño está nominado como mejor actor protagonista en una miniserie o película especialmente diseñada para televisión por su interpretación en la producción de National Geographic …

0 comentarios

Entrevista a Alfonso Domingo por La serpiente líquida

Uno de los documentales que ha propuesto Muces en esta su decimotercera edición ha sido La serpiente líquida de Alfonso Domingo. Un asiduo de la muestra que hace dos años presentó su anterior trabajo Melchor Rodríguez, el ángel rojo.  Ambas propuestos provienen de los respectivos libros en los que se encuentran basados los documentales. La serpiente líquida …

0 comentarios

 

Acerca de Jose María Santiago

Mira esto

La mujer en la montaña, The Guilty y Touch me not presentes en MUCES 2018

La mujer en la montaña posee un paisaje increíble, un personaje peculiar, un fondo con …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.