lunes , febrero 19 2018
Home / Noticias de cine / Kate Mara protagonizará la primera película de Luke Scott

Kate Mara protagonizará la primera película de Luke Scott

La protagonista de la exitosa serie House of Cards tendrá el rol principal en el debut cinematográfico del hijo de Ridley Scott

Kate Mara

La joven y notoria intérprete estadounidense, Kate Mara, famosa por su participación en la exitosa serie House of Cards, junto a Kevin Spacey, además de otros papeles en American Horror Story: Murder House, 127 horas o Transsiberian, protagonizará un nuevo thriller de ciencia ficción.

Y es que, según ha informado la web especializada The Hollywood Reporter, Mara actuará en este proyecto en el debut cinematográfico de Luke Scott, hijo de Ridley Scott (Blade Runner, Gladiator) y sobrino del ya fallecido Tony Scott (Top Gun, Amor a quemarropa).

Además, en estos momentos se encuentra negociando su participación en la película la jovencísima actriz, Anya Taylor-Joy, quien, con una escueta trayectoria, ha trabajado en Vampire Academy, donde también participó la hija mayor de los Dunphy en Modern Family, Sarah Hyland, y series como Endeavour.

Así, el guión del filme caerá bajo la supervisión de Seth W. Owen (Peppers y Seriously Weird) y, además, el propio Ridley Scott será el encargado de producirla junto a Elishia Holmes (Mandingo in a box) y Michael Schaefer de la productora Scott Free, y George Heller como productor ejecutivo.

Con una protagonista de lujo y una producción tan opulenta tan sólo podemos esperar intrigados para saber si Scott ha heredado o no el talento de la familia.

Del otro lado, Mara se encuentra en un gran momento en su carrera actoral a la espera de estrenar Los cuatro fantásticos junto a Miles Teller (Whiplash), Michael B. Jordan (Chronicle) y Jamie Bell (Jumper). Además, casualidades de la vida hollywoodiense, también está pendiente del estreno del último trabajo de Ridley Scott, The Martian, junto a Matt Damon (Infiltrados), Jeff Daniels (Dos tontos muy tontos) y Sean Bean (El señor de los anillos: La comunidad del anillo).

¿Creéis qué Luke Scott, junto a Kate Mara, tendrá el mismo éxito qué su padre y su tío?

Ganadores y ganadoras de los Premios Goya 2018. El premio gordo se lo llevó La librería de Isabel Coixet

El cine español ha vivido su gran noche con la entrega de los premios Goya en su edición número 32, una gala con unas grandes protagonistas, las mujeres. Tal y como ocurrió en los Globos de Oro y como sucederá con toda probabilidad en los Óscar, la ceremonia se ha escrito en femenino. La gala …

0 comentarios
Nominaciones a los Premios Óscar 2018

Nominaciones a los Premios Óscar 2018. La forma del agua lidera con 13 candidaturas

En el top de películas nominadas le siguen Dunkerque con ocho, Tres anuncios en las afueras, con siete y El instante más oscuro y El hilo invisible, con seis. La ceremonia de entrega de los premios Óscar tendrá lugar el domingo 4 de marzo a las 19.00 en Los Ángeles (La 01.00 en España). En …

0 comentarios
13 películas para ver en 2018

Especial 13 películas para ver en 2018

Con el recuerdo de un 2017 muy cinéfilo da comienzo un año que augura grandes dosis de cine, nosotros te guiamos para que no te pierdas algunas de las imprescindibles de 2018, ¿empezamos? Es el momento, seguro que lo estabais esperando, de conocer que nos espera en un 2018 cargadito de superhéroes, biopics, spin-offs, regresos …

0 comentarios

Madatac, Muestra de Arte digital audiovisual y Tecnologías Avanzadas contemporáneas

Todas las artes se fusionan en algún que otro momento dado, la imagen y sonido se conjugan entre sí en el cine acompañado de la palabra en forma de texto e incluso poesía dependiendo de cada género. A veces incluso los diálogos son lo de menos si el resto está en un gran nivel. Madatac, Muestra …

0 comentarios

 

Acerca de Jose María Santiago

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario