martes , julio 17 2018
Home / Noticias de cine / Kate Mara protagonizará la primera película de Luke Scott

Kate Mara protagonizará la primera película de Luke Scott

La protagonista de la exitosa serie House of Cards tendrá el rol principal en el debut cinematográfico del hijo de Ridley Scott

Kate Mara

La joven y notoria intérprete estadounidense, Kate Mara, famosa por su participación en la exitosa serie House of Cards, junto a Kevin Spacey, además de otros papeles en American Horror Story: Murder House, 127 horas o Transsiberian, protagonizará un nuevo thriller de ciencia ficción.

Y es que, según ha informado la web especializada The Hollywood Reporter, Mara actuará en este proyecto en el debut cinematográfico de Luke Scott, hijo de Ridley Scott (Blade Runner, Gladiator) y sobrino del ya fallecido Tony Scott (Top Gun, Amor a quemarropa).

Además, en estos momentos se encuentra negociando su participación en la película la jovencísima actriz, Anya Taylor-Joy, quien, con una escueta trayectoria, ha trabajado en Vampire Academy, donde también participó la hija mayor de los Dunphy en Modern Family, Sarah Hyland, y series como Endeavour.

Así, el guión del filme caerá bajo la supervisión de Seth W. Owen (Peppers y Seriously Weird) y, además, el propio Ridley Scott será el encargado de producirla junto a Elishia Holmes (Mandingo in a box) y Michael Schaefer de la productora Scott Free, y George Heller como productor ejecutivo.

Con una protagonista de lujo y una producción tan opulenta tan sólo podemos esperar intrigados para saber si Scott ha heredado o no el talento de la familia.

Del otro lado, Mara se encuentra en un gran momento en su carrera actoral a la espera de estrenar Los cuatro fantásticos junto a Miles Teller (Whiplash), Michael B. Jordan (Chronicle) y Jamie Bell (Jumper). Además, casualidades de la vida hollywoodiense, también está pendiente del estreno del último trabajo de Ridley Scott, The Martian, junto a Matt Damon (Infiltrados), Jeff Daniels (Dos tontos muy tontos) y Sean Bean (El señor de los anillos: La comunidad del anillo).

¿Creéis qué Luke Scott, junto a Kate Mara, tendrá el mismo éxito qué su padre y su tío?

Concurso de Video y Fotografía sobre naturaleza contra el Cambio Climático.

Con el objetivo de concienciar sobre el cambio climático y, de paso, promover el amor por la naturaleza, el próximo Septiembre se celebrará el LumixG Photographic Challenge, un concurso de Video y Fotografía sobre naturaleza, organizado por la Asociación Glackma y Earth360, y que cuenta con el apoyo de Turismo Asturias y Panasonic. Hablamos del …

0 comentarios

Argentina, el país del Cine y la seducción a ritmo de tango

De la estación de trenes de Retiro Mitre al estilo neoclásico del Palacio de Justicia, Buenos Aires se convierte en escenario de una película inolvidable, la oscarizada El Secreto de sus Ojos. Buenos Aires y El Secreto de sus Ojos La extraordinaria película de Juan José Campanella, responsable de joyas de la talla de El hijo de …

0 comentarios
Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty Woman, cuando asiste, con su esplendoroso vestido rojo y ese collar carísimo de la mano del gran conquistador Richard Gere, por primera vez a una ópera. Ahí es cuando oye por parte de su acompañante: “La reacción de la gente …

0 comentarios
La polémica Holiday

La polémica Holiday se verá por primera vez en España en Atlàntida Film Fest de Filmin

La película que revolucionó el último Festival de Sundance se podrá ver por primera vez en Atlàntida Film Fest de Filmin. En Palma el próximo 27 de junio, y online desde el día siguiente. El miércoles 27 de junio Atlàntida Film Fest estrenará en nuestro país la película Holiday, ópera prima de la directora sueca …

0 comentarios

 

Acerca de Jose María Santiago

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.