sábado , julio 20 2024

Kate Mara protagonizará la primera película de Luke Scott

La protagonista de la exitosa serie House of Cards tendrá el rol principal en el debut cinematográfico del hijo de Ridley Scott

Kate Mara

La joven y notoria intérprete estadounidense, Kate Mara, famosa por su participación en la exitosa serie House of Cards, junto a Kevin Spacey, además de otros papeles en American Horror Story: Murder House, 127 horas o Transsiberian, protagonizará un nuevo thriller de ciencia ficción.

Y es que, según ha informado la web especializada The Hollywood Reporter, Mara actuará en este proyecto en el debut cinematográfico de Luke Scott, hijo de Ridley Scott (Blade Runner, Gladiator) y sobrino del ya fallecido Tony Scott (Top Gun, Amor a quemarropa).

Además, en estos momentos se encuentra negociando su participación en la película la jovencísima actriz, Anya Taylor-Joy, quien, con una escueta trayectoria, ha trabajado en Vampire Academy, donde también participó la hija mayor de los Dunphy en Modern Family, Sarah Hyland, y series como Endeavour.

Así, el guión del filme caerá bajo la supervisión de Seth W. Owen (Peppers y Seriously Weird) y, además, el propio Ridley Scott será el encargado de producirla junto a Elishia Holmes (Mandingo in a box) y Michael Schaefer de la productora Scott Free, y George Heller como productor ejecutivo.

Con una protagonista de lujo y una producción tan opulenta tan sólo podemos esperar intrigados para saber si Scott ha heredado o no el talento de la familia.

Del otro lado, Mara se encuentra en un gran momento en su carrera actoral a la espera de estrenar Los cuatro fantásticos junto a Miles Teller (Whiplash), Michael B. Jordan (Chronicle) y Jamie Bell (Jumper). Además, casualidades de la vida hollywoodiense, también está pendiente del estreno del último trabajo de Ridley Scott, The Martian, junto a Matt Damon (Infiltrados), Jeff Daniels (Dos tontos muy tontos) y Sean Bean (El señor de los anillos: La comunidad del anillo).

¿Creéis qué Luke Scott, junto a Kate Mara, tendrá el mismo éxito qué su padre y su tío?

«Mala persona». Premier para malas y malos malísimos

Ayer por la noche tuvo lugar en nuestro loco Madrid la premier de «Mala persona«, película dirigida por Fer García-Ruiz y protagonizada por Arturo Valls (@arturovallsoficial). Cineralia se sumo a este evento para disfrutar de una premier para nada «Mala», en el Palacio de la prensa que una vez más prácticamente completó su aforo. Por …

0 comentarios

Presentación oficial de la primera edición PUFA – Pucela fantástica

El Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Valladolid – PUFA (Pucela Fantástica), cuya primera edición tendrá lugar del 1 al 6 de julio en los cines Broadway, se presentó ayer de manera oficial en la ciudad de Valladolid.Un acto que contó con la presencia de de la Concejala Delegada General de Turismo, Eventos y …

0 comentarios

«Amigos imaginarios». Para ese niño que aún llevamos dentro.

Llega el fin de curso y con el aparecen en cartelera títulos para disfrutar en familia. Hoy por ser su ultimo día de clase, decidimos ver con los peques, AMIGOS IMAGINARIOS, película que por suerte está desde hace unos días en nuestros cines. Amigos imaginarios​ es una película de comedia y fantasía estadounidense escrita, dirigida …

0 comentarios

«Kill Boy» será la película inaugural en la I edición del PUFA (Pucela Fantástica)

La alocada película de acción «Kill Boy», de Moritz Mohr, será la película inaugural en la I edición del Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Valladolid – PUFA (Pucela Fantástica). La 1ª edición del festival sigue desvelando poco a poco lo que ofrecerá a sus espectadores del 1 al 6 de julio en …

0 comentarios

 

Acerca de Jose María Santiago

Mira esto

Premier «Historias». Un matiz diferente

El Miércoles 22 pudimos disfrutar de la premier de la película «HISTORIAS» de Paco Sepúlveda. …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.